El guionista de “Aquaman” dice que “The Trench” se puede establecer entre la primera y la segunda película

El guionista de Aquaman, David Leslie Johnson-McGoldrick, dice que el spin-off basado en The Trench, los personajes que aparecen en la película protagonizada por Jason Momoa, podría establecerse entre la primera y la segunda película de Aquaman.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, se le preguntó a Johnson-McGoldrick sobre The Trench y dónde encajaría en la línea de tiempo del DCEU. Cabe señalar que, si bien Johnson-McGoldrick escribió el guion de la primera película de Aquaman y actualmente está trabajando en la segunda, no está vinculado a The Trench. Sin embargo, tenía una respuesta a la pregunta, respondiendo: “Teóricamente, tiene lugar entre 1 y 2”. Johnson-McGoldrick luego agregó que las cosas todavía se están trabajando.

Como The Trench todavía parece estar en un desarrollo muy temprano, podría no llegar hasta después de que Aquaman 2 debute en 2022. Johnson-McGoldrick todavía está trabajando en el guion de la secuela de Aquaman, lo que significa que la historia aún podría estar cambiando, tanto para esta película como para la del spin-off. Es probable que esa sea la razón por la que mencionó que algunas partes de la línea de tiempo aún se están resolviendo, porque los eventos de Aquaman 2 podrían ayudar a decidir cuándo es el mejor momento para establecer The Trench. El spin-off no parece incluir a ningún personaje importante de las películas de Aquaman, aunque con cosas aún en desarrollo, eso podría cambiar.

About Federico Vargas 7091 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*