El hermoso juego de plataformas pintado a mano ‘ITORAH’ se dirigirá a PC con Windows a finales de este año

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Grimbart Tales han anunciado que su título de acción y aventura de mezcla de géneros ITORAH llegará a PC con Windows a través de Steam a finales de este año. En ITORAH, la tierra exuberante y verde de Nahucan está amenazada por una plaga mortal y misteriosa! Depende del titular Itorah, que parece ser el último humano que queda, para abrirse camino a través de múltiples biomas hermosos, combatiendo enemigos mortales y el paisaje aún más letal para detener la amenaza y salvar la tierra de Nahucan.

ITORAH se remonta a los títulos de Nintendo Gameboy que inspiraron al equipo de Grimbart Tales. Un elenco de personajes adorables y rudimentarios, un mal que se avecina que amenaza una colorida tierra de fantasía y, por supuesto, los elementos de plataformas cada vez más difíciles son solo algunos de los sellos del género que esperan a los jugadores cuando el juego caiga más adelante en 2021. world of Nahucan, conocerá a un colorido elenco de personajes extravagantes, incluida su arma habladora y ruidosa, que también le sirve de guía, para ayudarla a comprender los eventos del pasado. ¡Necesitará toda la ayuda que pueda conseguir para abrirse camino a través de los sinuosos caminos de Nahucan en su búsqueda para salvar la tierra y luchar contra el contagio maligno que la amenaza!

“ITORAH es un juego con el que cualquier jugador se sentirá familiarizado al instante”, dijo el CEO de Assemble Entertainment, Stefan Marcinek. “Toma todos los mejores elementos de los días de plataformas de 8 y 16 bits y las características de alta calidad que esperan los jugadores contemporáneos y las combina con una estética vibrante hecha a mano con una jugabilidad fluida y ajustada y una historia conmovedora llena de personajes entrañables”.

“Con Assemble a bordo como nuestro socio editorial, el lanzamiento de ITORAH se convierte en una realidad y no podríamos estar más emocionados. ITORAH es una absoluta labor de amor y nuestro primer juego, por lo que es un momento realmente emocionante para nosotros. Como desarrolladores independientes, tenemos la libertad creativa de imaginar un universo formado por numerosos recuerdos que nos fascinaban cuando éramos niños. Nuestro objetivo es crear experiencias similares para las generaciones futuras y transmitir nuestra pasión por lo fantástico”, dijo Artur Bäcker, director creativo y cofundador de Grimbart Tales.

Las características clave de ITORAH incluyen:

  1. Calidad hecha a mano: Explore un mundo bellamente realizado inspirado en los paisajes de América del Sur y Central, cada uno pintado a mano con amor por el equipo de desarrollo para dar vida al mundo de Nahucan.
  2. Se mueve como Jagger: disfruta de más de 200 animaciones asombrosas que realmente dan vida a Itorah y su increíble variedad de habilidades en manos de los jugadores.
  3. Haz amigos en el camino: como dice el viejo refrán, “el verdadero tesoro son los amigos que se hacen a lo largo del camino”, e Itorah necesitará la ayuda de sus nuevos amigos y aliados para ayudarla a derrotar al gran mal que amenaza la tierra.
  4. Plataformas a la moda: cuando no se abre paso pirateando y cortando el paisaje, Itorah tendrá que mantener sus habilidades de salto y esquiva tan afiladas como su hacha mientras conquista puzzles y secciones de plataformas cada vez más difíciles.
  5. Desentraña el misterio: ¿Es Itorah el único ser humano que queda y, de ser así, qué pasó con los demás? ¡Llega al fondo del misterio con muchos giros y vueltas emocionantes en el camino mientras la valiente joven guerrera se abre camino a través de frondosos bosques, templos antiguos y más en su búsqueda para salvar a Nahucan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.