El impresionante juego de plataformas ‘Lumione’ anuncia su demo jugable

Perfect World Entertainment y Glimmer Studio están encantados de anunciar que una nueva demostración de Steam para su próximo juego de plataformas, Lumione, se lanzará el 8 de julio de 2021 a las 12:00 AM PDT / 3:00 AM EDT. La demostración ofrece a los jugadores la oportunidad de ver el juego maravillosamente hecho a mano antes de que se lance la versión completa a finales de este año. Se invita a los jugadores a descargar la demostración de Lumione y agregarla a su lista de deseos de Steam.

Lumione se ha desarrollado utilizando Unreal Engine 4 con gráficos impresionantes y una tecnología de arte única que permite que un universo dinámico de aguas profundas cobre vida. Los jugadores experimentarán momentos de paz y tranquilidad que una trampa oculta puede hacer añicos en un abrir y cerrar de ojos. La belleza y las sorpresas son parte de la diversión. La demostración ofrece a los jugadores un vistazo a este mundo hermoso, pero peligroso.

Cuando se lance Lumione, vendrá con todas las características modernas del juego que los jugadores esperan y con algunas de las características únicas que lo distinguen del paquete.

Características del juego

  1. Un mundo de juego magníficamente renderizado construido con el poder de Unreal Engine 4.

  2. La tecnología se centra en retratar un paisaje marino profundo dinámico y en constante cambio.

  3. Los jugadores se encontrarán con trampas mortales y acertijos que deberán superar en la búsqueda de la luz.

  4. Docenas de mecánicas desafiantes

  5. El desarrollo continuo agregará nuevas características y mecánicas a través de DLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.