El juego ‘Code Alkonost’ muestra nuevos detalles

Remote Human se complace en actualizar nuevos detalles para el próximo juego de supervivencia y terror de aventuras para un jugador,  Code Alkonost.

La presentación de exhibición reveló detalles de las primeras etapas del desarrollo e incluye detalles de la historia del juego, la mecánica del juego, los entornos del juego, el arte conceptual, una muestra de la banda sonora del juego y mucho más.

Los fanáticos de los juegos de terror deben prepararse para una experiencia impresionante porque una demostración gratuita para PC estará disponible como parte de la Steam Next Fest en octubre. Sin embargo, esta no es la primera oportunidad de tener en tus manos el efecto de cordura irreal del juego. Enfréntate a las terroríficas monstruosidades que aguardan en las profundidades del inframundo eslavo porque el juego está disponible para probarlo de forma gratuita durante Early Access a través del servidor Discord.

Aquí hay algunos detalles de la  presentación del Showcase de Code Alkonost:

  1. La protagonista principal de  Code Alkonost es una joven eslava que descubre sus habilidades y el propósito de su vida durante su viaje al inframundo. El protagonista del juego no tiene armas ni forma de defenderse. Durante su progreso, alcanzará ese punto de madurez en el que su cuerpo cambiará abruptamente. Luego desarrollará la confianza para tomar sus propias decisiones y resistirá los intentos de criaturas de tomar su alma y controlar su propio cuerpo.
  2. Sumérgete en entornos dinámicos y atmosféricos, y aprende a usar la brujería para protegerte de los enemigos. Aprende sobre los personajes del juego y resuelve acertijos para seguir avanzando.
  3.  Code Alkonost presenta contenido único de un museo etnográfico y lugares famosos nunca antes vistos en ningún juego. Modelos de rostros escaneados y voces en off de actores reales que proporcionarán una experiencia cinematográfica impresionante desarrollada utilizando tecnologías novedosas de última generación.
  4. Los artistas profesionales proporcionarán voces en off para las criaturas de los videojuegos y crearán la sensación de que alguien te está mirando.
  5. El efecto Sanity puede afectar la experiencia audiovisual general del juego al agregar tensión y miedo dentro del entorno del juego. Para una experiencia inmersiva y efectos psicológicos, utilizamos Unreal Engine 5.
  6. Declaración de Playtester Code Alkonost es una experiencia increíble, no sabía que estaba jugando un videojuego independiente, la jugabilidad única y el efecto de cordura son impresionantes e impredecibles, este producto tiene muchas características innovadoras para los jugadores de terror. 

Code Alkonost  está disponible para lista de deseos ahora en  Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.