El juego ‘Crowfall’ ya está disponible

ArtCraft Entertainment, un estudio de juegos independiente con sede en Austin, Texas, anunció hoy el lanzamiento comercial de su competitivo MMORPG PvP que define el género, Crowfall. Los jugadores que buscan una nueva versión de las batallas jugador contra jugador (PvP) se sentirán como en casa en Crowfall con un diseño innovador que los empuja a mundos de campaña en constante cambio, cada uno con diferentes mapas, políticas y reglas.

“Crowfall representa una nueva frontera de los juegos en línea”, explica Crowfall.Director creativo J. Todd Coleman. “Fue diseñado para ser un mundo feudal dinámico y en constante cambio. La historia de Crowfall será escrita por los jugadores. Reclamarán territorio, construirán fortificaciones masivas, sitiarán a sus vecinos, forjarán alianzas y derribarán imperios. Sus hechos se convertirán en la historia de este mundo”.

Crowfall también rompe con el diseño tradicional de juegos multijugador masivo en línea de otras maneras. Con una curva de avance increíblemente rápida, los jugadores pueden volverse competitivos en horas, pero el sistema de avance profundo y multifacético (que permite millones de combinaciones únicas de disciplinas de raza, clase, clase de promoción y subclase) proporciona meses o años de exploración para los jugadores que quiere dominar las complejidades del combate, la recolección y la elaboración.

“La mayoría de los juegos obligan al jugador a atravesar cientos de horas de búsqueda para llegar a la experiencia del ‘juego final’”, dijo Coleman. “Decidimos acortar eso y poner a los jugadores directamente en la acción. En Crowfall, el juego final ES el juego”.

¿Estás listo para unirte a la batalla? Visite Crowfall.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.