El juego ‘Darfall’ está programado para llegar a Steam en 2023

Play Square Games ha revelado su próximo constructor de ciudades de supervivencia de estrategia con elementos de RPG titulado Darfall.

Darfall, que saldrá a la venta el próximo año en Steam, es una combinación de géneros en la que debes reunir recursos para construir tu asentamiento y luego protegerlo de las fuerzas de la oscuridad.

Durante el día, Darfall le da al jugador más espacio para respirar, ya que las invasiones se detienen y el jugador es libre de explorar el mapa con todos sus secretos. Pero al caer la noche, monstruosidades profanas asolan la tierra, y debes proteger tus salvaguardas si quieres pasar la noche.

Además de comandar desde lo alto, tendrás el control directo de tu héroe mientras se enfrenta a una batalla en curso. para juntar provisiones. Recolecta materiales para que tus herreros y carpinteros fabriquen armas, fortificaciones y albergues para tus parientes.

Saquea armas y armaduras para hacer que tu héroe sea más poderoso. Sube de nivel para aprender hechizos mágicos para curar a tus aliados o quemar multitudes de enemigos. Caza animales salvajes para alimentar a tus tropas. No olvides pasar a la ofensiva, devastando los escondites enemigos cercanos para que puedas expandir tu ciudad aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.