El juego de acción naval online ‘Modern Warships’ ya está disponible en todo el mundo

El estudio Cube Software celebra el lanzamiento de Modern Warships para Android . El juego de acción naval en línea realista y gratuito ya está disponible en todo el mundo en Google Play.

Durante la etapa inicial de lanzamiento suave, Modern Warships reunió a más de 2.4 millones de jugadores. Con más de 19,000 reseñas en Google Play, su calificación de usuario se ubica en 4.6 estrellas . Aquellos que experimentaron la intensa acción del juego elogian la jugabilidad, la variedad de armas y los gráficos.

Caracteristicas clave

  1. Batallas PvP en línea. Demuestra tus habilidades de mando en feroces batallas navales con jugadores de todo el mundo.

  2. Una flota completa. Elige tu acorazado entre más de 30 modelos disponibles, realizados según los dibujos y características reales. Barcos, submarinos, aviones basados ​​en portaaviones de diferentes países están a su disposición, cada uno con su modo de juego distintivo.

  3. Tú estás a cargo. Personaliza tu buque de guerra con diferentes armas: misiles, pistolas, lanzagranadas y tubos de torpedos; más de 200 tipos de armas esperan tu orden.

  4. Hermoso y realista. Gráficos de primer nivel en Android con modelos y efectos de barcos detallados, y optimizados para una amplia gama de dispositivos.

  5. La diversión no se detiene. Participa en torneos semanales con premios en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.