El juego de aventuras ‘Cave Digger 2: Dig Harder’ llega a Steam Next Fest

El editor finlandés de juegos de realidad virtual VRKiwi anunció que una demostración de su próximo juego de aventuras Cave Digger 2: Dig Harder estará en Steam Next Fest. Los jugadores de realidad virtual pueden probar su mecánica principal y el extraño mundo dieselpunk occidental alternativo por primera vez, con la opción de un modo multijugador cooperativo multiplataforma. La demostración se puede descargar en la página de Steam del juego durante todo el evento, del 16 al 22 de junio.

Características de Cave Digger 2: Dig Harder

  1. Minería, saqueos, capitalización
  2. Exploración en niveles generados por procedimientos
  3. Combate cuerpo a cuerpo
  4. Multijugador cooperativo multiplataforma
  5. Personalización de personaje
  6. Mejoras de herramientas y armas (no en la versión Steam Next Fest)
  7. Una historia que se desmorona en forma de coleccionables (no en la versión Steam Next Fest)

Cave Digger 2: Dig Harder es la secuela de Cave Digger VR lanzado en Steam, PSVR y Oculus Quest en 2018-19. La secuela es la mayor producción de juegos de realidad virtual de Finlandia hasta la fecha y está planificada para un lanzamiento de acceso anticipado en Steam en el tercer trimestre de este año.

“Hemos trabajado duro para presentarles una muestra de lo que vendrá más adelante en el año. Ahora puedes formar tu escuadrón, o ir solo, para enfrentar los desafíos del primer bioma del juego. Sé uno de los primeros en jugar a Cave Digger 2”, dice Jani Kaipainen, directora de publicación de realidad virtual de VRKiwi.

“Además, aquí hay un consejo útil para aquellos que no han jugado Cave Digger 1. Para celebrar Cave Digger 2, realizaremos gigantescas ofertas de descuento en Cave Digger 1 en las principales tiendas de juegos este verano. Si quieres apoyarnos, probablemente la mejor manera sea hacer correr la voz sobre nosotros”, concluye Jani Kaipainen.

Durante el festival, el juego se transmitirá en Steam y en el canal de Twitch del editor en twitch.tv/vrkiwigaming. El canal de Cave Digger Discord está en discord.gg/cavedigger y para instalar la compilación de Cave Digger 2 Steam Next Fest, vaya a su página de Steam en  https://bit.ly/3chIMtP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.