El juego de baloncesto ‘In da Hoop!’ disponible ahora en el laboratorio de aplicaciones de Oculus Store

¡Realcast ha revelado su próximo juego de baloncesto VR In da Hoop! Ahora está disponible en el laboratorio de aplicaciones de la tienda Oculus para Oculus Quest, con un lanzamiento de Steam y PS VR a finales de este año. Usando tecnología de seguimiento manual, In da Hoop! es el primer juego de baloncesto que te permite lanzar al aro con tus propias manos.

Presentado por los creadores de Just Dance, In da Hoop! utiliza la tecnología de seguimiento de manos única de Oculus Quest 2 para imitar los movimientos de cada uno de sus dedos con tanta precisión que puede simular el acto de disparar aros sin necesidad de sostener un controlador.

In da Hoop! te permite competir con tus amigos para conseguir la puntuación más alta. A diferencia del baloncesto real, In da Hoop!  te permite modificar una variedad de variables para obtener giros extravagantes en el popular deporte. Puede jugar una variedad de distancias, posiciones y movimientos de aro. Desde pequeñas monedas Arcade hasta Tablero de tiros libres. Hay un modo de entrenamiento con un sistema de logros de 3 estrellas que incluye niveles de tutorial. Todos los niveles tienen recompensas combo y desbloqueos para competir en el modo de Juego Rápido. Más adelante, se agregarán desafíos especiales como desafío de baloncesto de terremoto, tiro de baloncesto de la casa del árbol, tiro de baloncesto de Bigball, tiro de baloncesto al revés, desafío de equipo de 2 jugadores, modo fantasma, bolos de baloncesto y tiro de baloncesto de 3 tiras.   

In da Hoop! presenta tablas de clasificación en línea que le permiten competir con la comunidad global. Una actualización posterior al lanzamiento agregará el modo multijugador en línea, lo que le permitirá jugar directamente con otros de todo el mundo.

“Aquí en Realcast, nos esforzamos por recrear experiencias físicas en realidad virtual”, dijo el director creativo de Realcast, Diego Fernandez-Bravo. “También somos grandes fanáticos del baloncesto, que encajaba perfectamente con la tecnología de seguimiento manual. De todos modos, te estás mirando las manos cuando disparas al aro, ¡así que combinar esta acción con el seguimiento de las manos fue un éxito!”

In da Hoop! ahora está disponible en Oculus Store App Lab para Oculus Quest por £ 10.99 / € 14.99 / $ 14.99.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.