¡El juego de plataformas de 16 bits ‘Nyanroo The Supercat’ gana la ronda 11 de votación favorita de los fanáticos en el Campeonato Mundial de Desarrollo de Juegos 2021!

Nyanroo The Supercat, del pequeño estudio brasileño independiente de juegos Golden Shelves Software, ganó la undécima votación semanal favorita de los fanáticos en el Campeonato Mundial de Desarrollo de Juegos 2021 (GDWC).

“Nyanroo es un nuevo juego de plataformas que rinde homenaje a la era de los 16 bits. Elegido por un paño mágico, debes enfrentarte a una banda de perros malvados que intentan conquistar el mundo. Reúne diferentes habilidades con la ayuda de los Power Yarns esparcidos por el mundo. para abrirte camino y saltar a través de 14 etapas y 7 jefes increíbles”. El juego está disponible en Steam Early Access.

Golden Shelves Software y Nyanroo pasan a la ronda de votación final, que se celebrará al final de GDWC 2021, y compiten por la corona de la categoría Fan Favorite.

El segundo lugar fue para FULL ADHD – Täyttä elämää del estudio de juegos finlandés Psyon Games. El juego es un juego de elección que lleva al jugador al mundo de una experiencia de TDAH diversa.

El tercer lugar fue para BURNT ASHES, un primer juego desarrollado por el equipo de estudiantes PANOMIXGAMES de Turquía. El juego es un juego de terror en primera persona en 3D donde el jugador es un prisionero que busca un escape después de caer en coma.

Felicitaciones a los ganadores y un gran agradecimiento a todos los votantes y nominados del equipo de GDWC. El ganador de la categoría de favorito de los fanáticos de GDWC 2021 se decide en una serie de votos de precalificación que conducen a la votación final. Cada semana, nueve juegos se someten a votación y luchan por el lugar en la final. La última votación se puede encontrar en https://thegdwc.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.