El juego de rol de narración de historias ‘Wildermyth’ se lanza el 15 de junio

Worldwalker Games, un desarrollador independiente con un gran historial de estudios con sede en Austin, TX, ha anunciado que su renombrado juego de rol narrativo Wildermyth se lanzará oficialmente en Steam el 15 de junio. El juego ha estado en acceso anticipado desde noviembre de 2019 y ha obtenido una calificación de “Abrumadoramente positiva” con más del 96% de los jugadores recomendando el juego.

Wildermyth es un juego de rol de narración procedimental basado en fiestas en el que el combate táctico y las decisiones de la historia alterarán tu mundo y remodelarán tu elenco de personajes. El juego sigue a los héroes a lo largo de toda su carrera, desde sus días de horquilla hasta sus poderosos números primos, pasando por la vejez y la memoria. La victoria (o la muerte, lo que ocurra primero) no es el final. Los héroes entran en el “Legado” del jugador y pueden aparecer en futuras partidas. A lo largo de varias historias, los héroes de Legacy se convierten en mitos más grandes que la vida.

La “salsa secreta” de Wildermyth es su narrativa de procedimiento, donde las elecciones de los jugadores afectan la historia, los personajes y el mundo del juego. Los jugadores no solo crean personajes, los hacen crecer y los guían a través de los altibajos de la vida. Con su estilo de arte en papel, combate táctico estratégico por turnos y humor poco convencional, es una experiencia diferente a la mayoría de las demás.

“Nos ha emocionado y nos ha honrado la respuesta que Wildermyth ha recibido hasta ahora en Steam Early Access”, dijo Nate Austin, cofundador y programador principal de Worldwalker Games. “No podemos esperar a que más jugadores creen sus personajes y los lleven a través de este viaje de RPG realmente único de crecimiento, amor, pérdida y sacrificio”.

Para obtener más información, visita Wildermyth.com, únete al servidor Discord del juego o visita la página de Steam Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.