El juego de rol de Netmarble inspirado en anime, ‘Knights Chronicle’ comienza su 3er Aniversario

Knights Chronicle, el juego de rol móvil de Netmarble inspirado en el anime, celebra tres años de aventuras impulsadas por los jugadores en el mundo de Garniel con una variedad de eventos especiales de aniversario por tiempo limitado, en el juego. mejoras y nuevos personajes y despertares para algunos de los personajes favoritos de los fanáticos del juego.

Un héroe completamente nuevo, Rowan, ahora está disponible para coleccionar en Knights Chronicle. Tanto Rowan como Pierna Hero también se pueden despertar como parte de la actualización de hoy. Los jugadores deseosos de nivel hasta el nuevo héroe pueden ganar entradas gratuitas oro y cristales, completando el tiempo limitado, Además, aquellos que reciben una caja del tesoro por el 3er Aniversario puede intercambiar la caja para varios artículos, incluyendo entradas RSS de Invocacióngranates, y mucho más.

Netmarble también está celebrando el tercer aniversario de Knights Chronicle con lo siguiente:

  • Se ha agregado la expansión del inventario y el valor máximo para héroes, runas e insignias.
  • Los niveles de cuenta ahora se extienden a 400
  • Evento de registro diario , donde los jugadores pueden recibir recompensas como Crystal, Gold y Rainbow Essence con solo iniciar sesión en Knights Chronicle .

Knights Chronicle  presenta un juego de rol clásico por turnos, un hermoso estilo artístico inspirado en la animación japonesa y una historia convincente que muestra el mismo estándar de calidad que los juegos de rol de consola y PC. El juego también tiene características destacadas, que incluyen partidas en tiempo real en las que los jugadores pueden formar grupos de hasta cinco jugadores para desafiar mazmorras multijugador, habilidades explosivas animadas en 3D que demuestran las imágenes llamativas y magníficamente detalladas del juego, y más de 100 héroes para que los jugadores escojan.

Knights Chronicle ya  está disponible en 140 países. Para obtener más información sobre  Knights Chronicle,  visite  http://knightsgbweb.netmarble.com/ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.