El juego de terror ‘Yuoni’ llega hoy a Nintendo Switch

Yuoni, el juego de terror japonés en primera persona del escondite desarrollado por Tricore Inc. y publicado por Chorus Worldwide, acecha hoy a Nintendo Switch.

En el Japón de la década de 1990, una joven estudiante de primaria muda y ansiosa llamada Ai enfrenta dificultades sociales. Su alegría de finalmente encontrar amigos con los que jugar se agria rápidamente cuando la obligan a jugar un juego de miedo. Su actuación le otorga un encuentro con Tsun, el espectro de un niño pequeño y enfermizo que pereció mientras esperaba la visita de sus amigos. Los alrededores de Ai se rinden a una puesta de sol sin fin, y las entidades aterradoras siguen sangrando en su realidad.

Juega el juego de las escondidas de Tsun o corre el riesgo de perder la vida de Ai por una eternidad encerrada en un reino de sombras de otro mundo. Navega tranquilamente entre los habitantes del mundo de los espíritus mientras buscan algo vivo y que respire. Determina la debilidad de cada fantasma y luego adáptate a sus comportamientos para sobrevivir. Aguanta la respiración de Ai para engañar a los fantasmas ciegos o corre para esconderte de los espectros sordos.

Descubre los oscuros secretos de los compañeros de clase de Ai mientras exploras un entorno que combina una casa tradicional japonesa, una escuela en ruinas y un hospital estéril. Mantenga un mapa mental de las rutas de escape mientras supera los peligros ambientales, como vidrios rotos que anuncian la ubicación de Ai cuando es pisoteado. Tome respiraciones profundas para recuperar energía rápidamente, pero tenga cuidado con el silbato que suena, alertando a las apariciones cercanas.

Abra las puertas manualmente lentamente para garantizar la seguridad, mire alrededor de cada esquina para evaluar el entorno y definitivamente ignore la silla de la computadora que acaba de aparecer a la vista desde fuera de la cámara. Escapa de una pesadilla alimentada por la soledad de un niño perdido hace mucho tiempo en un viaje aislado a través de pasillos escolares claustrofóbicos y aulas embrujadas.

Sobrevivir a la historia de Ai desbloquea otro final que se puede ganar: triunfar sobre enemigos desafiantes para ver un resultado diferente. La versión de Nintendo Switch agrega un modo “Deathless” para principiantes y jugadores que esperan experimentar la narrativa de Yuoni a un ritmo cardíaco más bajo.

Yuoni se lanza hoy por USD 15.99/€14.99/£12.99 en Nintendo Switch. El juego también está disponible en PlayStation 4|5Xbox One y Steam por $21,99/€18,99/£16,99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.