El juego móvil Critical Ops alcanza los 96 millones de descargas y lanza el nuevo evento ‘Lone Wolf’ con un tráiler cinematográfico

Los jugadores móviles incondicionales están de enhorabuena ya que Critical Ops, el juego de FPS móvil más basado en habilidades que recientemente alcanzó las 96 millones de descargas, lanza un nuevo evento en el juego Lone Wolf

Lone Wolf es el cuarto evento lanzado este año y es el primero de su tipo en introducir modos de juego con elementos narrativos en el juego. Los jugadores pueden jugar a través de la historia como el Lobo Solitario, un bandido misterioso que lucha en su propia guerra, o como parte de las tropas que intentan derrotarlo en múltiples modos de juego PvP por tiempo limitado durante el evento.

El evento también incluye un conjunto de diseños de armas coleccionables con el arsenal del Lobo Solitario. Los jugadores podrán obtener las máscaras a través de compras dentro de la aplicación específicas del evento. La colección exclusiva de The Lone Wolf refleja su propio gusto personal y su visión del mundo moldeada por su dramática historia. Este conjunto incluye su mortal Tomahawk, guantes característicos y varios diseños de armas con sus característicos reflejos rojos.

La acción táctica de FPS de Critical Ops ha mantenido el juego en alza y recientemente superó la marca de 96 millones de descargas y se está acercando al hito de 100 millones de descargas. Con actualizaciones de contenido regulares, Critical Ops siempre se expande con nuevos eventos, modos de juego, armas y mapas para que los jugadores disfruten. Echa un vistazo al tráiler cinematográfico de Lone Wolf para ver al renegado amenazador en acción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.