El juego ‘Nine Noir Lives’ publica un nuevo tráiler

¡El investigador privado felino Cuddles Nutterbutter lo hace! ¡Hay un peligro claro y puro por delante en Nine Noir Lives, y está listo para lamer cualquier objeto, aliado o adversario para resolver el caso!

Hoy, en el Día Internacional del Gato, el desarrollador Silvernode Games ha preparado un nuevo tráiler para el próximo juego de aventuras de comedia negra “point-and-lick”, Nine Noir Lives . Así que toma tus patas en este día de festividades felinas y aprende sobre la mecánica de juego crítica que está lamiendo todas las cosas.

¿Un tazón de bocadillos? Cuddles lo lame. ¿Una computadora sensible? Cuddles lame eso también. ¿Otro gato disfrazado de cartón de leche? No queremos volvernos repetitivos, ¡así que tendrás que ver el nuevo tráiler de Nine Noir Lives y comprobarlo por ti mismo!

El equipo de dos personas de Silvernode Games está trabajando arduamente para crear un juego de aventuras de apuntar y hacer clic que rinde homenaje al pasado mientras se acurruca en su propio nicho único. Nine Noir Lives no solo está inspirado en clásicos de juegos de aventuras como Grim Fandango y Broken Sword, sino que también se inspira en las obras del cine negro clásico, Shakespeare y Taika Waititi. El equipo de dos personas de Silvernode Games trabajó arduamente para crear un juego de aventuras de apuntar y hacer clic que rinde homenaje al pasado mientras se acurruca en su propio nicho único.

Nine Noir Lives es el nuevo juego de aventuras de Silvernode Games protagonizado por el detective felino Cuddles Nutterbutter. Cuando un caso de asesinato enfurece a las familias Montemeeuw y Catulet, Cuddles y su asistente Tabby Marshmallow tienen que resolverlo. En el camino, los jugadores interactuarán con docenas de personajes con voz completa, escenas hermosamente dibujadas a mano y acertijos tortuosos para responder a la pregunta más importante de todas: ¿cuántas cosas se deben lamer para resolver un asesinato en esta ciudad?

Nine Noir Lives se lanzará para PC y Mac a través de Steam y GOG el 7 de septiembre de 2022. Ya está disponible una demostración en Steam y GOG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.