El juego ‘Sifu’ anuncia su nueva actualización

Tras la actualización de primavera del juego, Sloclap ha anunciado la fecha de lanzamiento de la próxima actualización importante para Sifu, el juego de lucha de Kung Fu aclamado por la crítica.

Llegando el 31 de agosto, la actualización gratuita de Sifu se enfoca en brindar a los jugadores más formas de jugar al agregar una serie de nuevas características que incluyen modificadores de juego, un nuevo sistema de puntuación y atuendos elegantes adicionales.

Para aquellos que ya han seguido el camino de Sifu hacia Wude, los nuevos modificadores de juego y un nuevo sistema de puntuación llevarán sus habilidades y destrezas al límite absoluto, o les darán la oportunidad de vencer a los enemigos sin estrés. Estos modificadores oscilan en ambas direcciones, aumentando el desafío de Sifu al permitir que los enemigos ignoren la guardia de un jugador y evitar que tomen armas o dándoles salud y estructura infinitas, y armas irrompibles. Los jugadores que quieran un verdadero desafío pueden hacer sus propias carreras “incondicionales” haciendo que los enemigos sean aún más fuertes, reduciendo su personaje a un solo punto de golpe y eliminando el envejecimiento y la protección.

Tras su lanzamiento en febrero, Sifu ha sido aclamado como uno de los primeros contendientes de GOTY de 2022, alcanzando más de un millón de copias vendidas en sus primeras tres semanas y recibiendo elogios de la crítica. Se planea que el soporte del juego de Sloclap continúe después de la actualización de este mes con dos más llegando durante el resto del año.

Sifu ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store por $39.99 en www.sifugame.com.

One thought on “El juego ‘Sifu’ anuncia su nueva actualización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.