El juego VR Swords of Gargantua anuncia planes para lanzar la expansión ‘Tesseract Abyss 2’ el 5 de agosto

Thirdverse reveló hoy que la actualización de Tesseract Abyss 2 llegará pronto a su renombrado juego de acción con espadas en realidad virtual SWORDS of GARGANTUA. En diciembre de 2019, Thirdverse lanzó la expansión original Tesseract Abyss Adventure Mode con mucha fanfarria y críticas entusiastas. ¡Esta nueva expansión, Tesseract Abyss 2, seguramente proporcionará a los jugadores de SWORDS of GARGANTUA horas de batalla multijugador con espadas!

En la actualización de Tesseract Abyss 2, los jugadores se enfrentarán a tres nuevos enemigos, incluido un nuevo enemigo masivo, Galossus, mientras atraviesan batallas estratégicas, más desafiantes y de nuevo diseño que pondrán a prueba incluso a los guerreros más fuertes. Tesseract Abyss coloca a los jugadores en las capas más profundas del espacio 4D conocido como “Tesseract”. Al usar armas y monedas obtenidas al jugar este modo, los jugadores (individual o multijugador) podrán continuar hacia el abismo, volviéndose gradualmente más fuertes a través de equipos y habilidades.

Masaru Ohnogi, cofundador y CBO de Thirdverse, dijo: “Tenemos una comunidad muy activa y profundamente dedicada, y a través de sus comentarios directos creamos Tesseract Abyss 2, que presenta más desafíos y enemigos que nunca. Además, escuchamos a los jugadores que una de las características más atractivas del juego es nuestro combate con espada, por lo que realmente nos esforzamos para crear el mejor sistema de combate con espada y la mejor experiencia de juego en general para nuestros jugadores actuales, así como para los recién llegados a SWORDS of GARGANTUA, y no podemos esperar. para ver cómo responden los jugadores cuando lanzamos en agosto”.

SWORDS of GARGANTUA es un juego de acción con espadas de realidad virtual que puedes experimentar en modo para un jugador o cooperativo en línea con hasta 3 jugadores más en Oculus Rift, Oculus Quest, HTC Vive, HTC VIVE COSMOS, Valve Index y dispositivos Windows Mixed Reality . Los jugadores hacen uso de varias armas y habilidades para enfrentar batallas difíciles a lo largo de su viaje. Hay una amplia variedad de armas disponibles, que incluyen espadas de una y dos manos, hachas, mazas, bumeranes, escudos y más. Mientras están en el juego, los jugadores pueden usar el chat de voz para comunicarse con otros guerreros mientras se enfrentan a enemigos.

Características principales:

  1. Nuevos desafíos en Tesseract Abyss 2: Derrota a tres nuevos enemigos mientras atraviesas las nuevas y más desafiantes batallas que te esperan en el Abismo.
  2. Esgrima realista en realidad virtual: balancea, apuñala, aplasta y para. Empuña docenas de armas que puedes descubrir y ábrete camino a través de 101 pisos de enemigos empeñados en evitar que llegues al colosal jefe final, Gargantua.
  3. Acción Rogue-lite: cada juego ofrece diferentes opciones de avance de piso a lo largo del camino; juegue a lo seguro, pero se necesitarán más batallas para llegar al final, o pasar a un nivel más profundo y ser maldecido con grandes desventajas y desventajas mientras lucha contra enemigos más duros.
  4. Progresión del personaje: mantenga todas las armas, artículos, monedas y actualizaciones de estadísticas recolectadas a través de cada juego de forma permanente. Toma el exceso de armas y combínalas para hacer versiones más fuertes que te ayuden en batallas cada vez más difíciles.
  5. Multijugador cooperativo: juega con hasta otros tres aventureros. Toma las riendas con el chat de voz nativo y derrota al poderoso Gargantúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.