El lanzamiento de ‘Curved Space’ sufre un ligero retraso

El editor de videojuegos Maximum Games anunció hoy un retraso en el despegue del próximo videojuego galáctico Curved Space. El juego, que se esperaba que llegará previamente el 18 de junio, ahora lanzará el día 29 del mismo mes a través de PC, Xbox One, Xbox X | S, PlayStation 4, 5 y PlayStation. Para Nintendo Switch se lanzará el 13 de julio. La versión de Nintendo Switch también tendrá un lanzamiento físico en el lanzamiento. Curved Space ya está disponible para reservar

Curved Space es un juego de disparos de doble palanca de estilo arcade intenso que toma la fórmula clásica y la sumerge en los confines más extraños del espacio. Lucha contra arañas invasoras del espacio cósmico a través de paisajes curvos donde las balas abrazan el terreno mientras el horizonte se pierde de vista. Enfréntate a batallas de proporciones cósmicas en el modo Campaña, conviértete en el mejor de la galaxia subiendo a la cima de las tablas de clasificación, o dura tanto tiempo como tu nave pueda soportarlo en el modo sin fin, y mucho más.

Inspirados en los clásicos de las recreativas, los jugadores tendrán que buscar potenciadores y mejoras de armas mientras esquivan el fuego enemigo, destruyen insectos interdimensionales y luchan contra enormes monstruos jefes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.