El live action de “La Sirenita” tendrá 4 NUEVAS CANCIONES

El conocido compositor Alan Menken ha dicho que todas las canciones para la nueva versión de Disney live action de La sirenita ya han sido grabadas, incluidas cuatro nuevas canciones, las cuales no han revelado sus títulos.

Durante una transmisión en vivo con Rosie O’Donnell, Menken dijo que él y Lin-Manuel Miranda han “grabado todas las canciones” para el remake de The Little Mermaid, incluidas “cuatro canciones nuevas”. También confirmó que todavía está trabajando en la música para la esperada secuela de Encantada, titulada Desencantada, y mencionó brevemente que la película animada de Disney, Hércules, se está adaptando a un espectáculo en Broadway.

Esta no es la primera vez que Menken ha trabajado en uno de los remakes de acción en vivo de Disney. El ocho veces ganador del Oscar previamente ayudó a crear un puñado de nuevas canciones para la narración de La Bella y la Bestia en 2017 y co-escribió la canción original “Speechless” con Pasek & Paul para Aladdin, estrenada el año pasado.

About Federico Vargas 6942 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*