El MMORPG ‘Chimeraland’ ya está disponible para PC y dispositivos móviles

Hoy, Level Infinite se complace en anunciar que su vasto MMORPG de mundo abierto, Chimeraland, ahora está disponible para jugar gratis en dispositivos móviles y PC a través de Steam.

Chimeraland es un juego de supervivencia tipo sandbox ambientado en un mundo prehistórico y mítico donde los jugadores pueden construir libremente e interactuar con otros viajeros, capturar y domar bestias extrañas y sobrevivir en un mundo en constante cambio lleno de magia.

Basándose en las leyendas de la mitología oriental, Chimeraland transporta a los jugadores a un mundo de posibilidades ilimitadas lleno de bestias fantásticas que vagan por la tierra, el aire y el mar. Una vez capturados y domesticados, los jugadores pueden transformar sus nuevas mascotas, que van desde criaturas simples hasta quimeras notables: numerosas bestias combinadas para crear una montura verdaderamente magnífica. La primera función “Devorar” de Chimeraland permite a los jugadores absorber los poderes de las criaturas que capturan, que a veces se manifiestan como los rasgos físicos de los latidos de los que fueron extraídos.

El vasto mundo abierto de Chimeraland no tiene límites; debido a la naturaleza esférica del mapa, que consta de más de 4000 kilómetros cuadrados para que los jugadores exploren, brindando una verdadera sensación de libertad mientras descubren nuevas criaturas y lugares. Con cuatro continentes y la capacidad de surcar los cielos y el espacio exterior, los jugadores pueden incluso visitar otros reinos y encontrarse con criaturas de otro mundo, o elegir construir su hogar en un planeta distante. Las interacciones con otros jugadores no se limitan a un simple “hola”; más bien, los jugadores pueden disfrutar de un sistema de comercio social completamente desarrollado donde los compañeros aventureros se convierten en una parte importante de la historia que se desarrolla.

Características clave de Chimeraland:

  1. Mundo abierto expansivo. Con su exclusivo mapa esférico, Chimeraland permite una exploración fluida entre continentes, sin fronteras ni pantallas de carga.

  2. Transform the Wilderness. Reúna recursos para crear y diseñar una casa de su elección, con muchos estilos diferentes para elegir. ¡Ya sea una casa en un árbol en lo alto del cielo o una mansión en medio de un lago en expansión!

  3. Infinitamente personalizable. El cielo es el límite. Los jugadores tienen una miríada de formas de personalizar sus propios avatares únicos de una amplia gama de razas diferentes, así como la capacidad de cambiar el aspecto de sus rostros hasta el más mínimo detalle.

  4. Magníficas bestias y dónde encontrarlas. Encuentre y dome innumerables bestias repartidas por todo el mundo para reclutarlas como compañeras, o combine ritmos para crear quimeras únicas con habilidades y atributos especiales.

  5. Arsenal infinito. Sin restricciones de clase y con docenas de tipos de armas, ¡Puedes armarte como quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.