El modo Summer Sandbox ya está disponible en ‘Prison Tycoon: Under New Management’

¡Es hora de bombear esos jugos arquitectónicos!

Ziggurat Interactive y el desarrollador Abylight Studios han expandido el mundo de Prison Tycoon: Under New Management con la introducción del modo Summer Sandbox.

Con este nuevo nivel de juego sin restricciones, los guardianes pueden construir el entorno de rehabilitación definitivo. Disponible en Steam, Prison Tycoon: Under New Management reelabora el original y se basa en las funciones de simulación de negocios que los fanáticos del magnate adoran, presentando un nuevo estilo artístico, herramientas de diseño ampliadas y control granular sobre todos los aspectos de sus instalaciones y personal.

En el modo Summer Sandbox, los jugadores construyen y refinan sus instalaciones sin los límites de las restricciones de financiación del modo campaña, lo que les brinda acceso ilimitado a suministros, edificios, terapias y personal. A través de este nuevo modo de juego libre, los guardianes están preparados para ayudar a los reclusos a reintegrarse en la sociedad.

Las características clave de Prison Tycoon: Under New Management incluyen:

  1. Cinco entornos distintos – Seleccione biomas tropicales, tundra, taiga (bosque boreal), pantanos o desiertos, cada uno con sus propios desafíos ambientales
  2. Construya a partir de sus propios planos – Diseñe cada habitación, camino, punto de control y bloque de celdas
  3. Contratar expertos – Evalúe y contrate personal para cumplir 12 roles diferentes en el funcionamiento y mantenimiento de su prisión
  4. Asegure y proteja – Mantenga una instalación segura utilizando guardias, cámaras, torres de vigilancia y puntos de control
  5. Rehabilitación y liberación – Evalúe a los prisioneros y luego proporcione las terapias que necesitan para ser liberados, desde la sala de gravedad cero hasta la terapia de realidad virtual.

Prison Tycoon: Under New Management reinicia la serie con una visión diferente de lo que significa ser un alcaide exitoso. Los jugadores deben mantener un equilibrio de servicios y seguridad mientras se esfuerzan por administrar y hacer crecer sus instalaciones. Actuando como guardianes, deberán obtener fondos de las agencias estatales, administrar el flujo de recursos y mantener contentos al personal y a los prisioneros mientras brindan la atención adecuada a sus cargos. Los jugadores deben maximizar sus inversiones para construir y operar su prisión de manera eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.