El nuevo episodio de ‘Real Sports with Bryant Gumbel’ se estrena el 25 de mayo en HBO (Estados Unidos)

REAL SPORTS WITH BRYANT GUMBEL regresa para un episodio completamente nuevo el MARTES 25 DE MAYO (10: 00-11: 00 pm ET / PT). El último episodio se destaca por un panel virtual dirigido por Gumbel, al que se une Tommie Smith, quien alzó un famoso puño enguantado en el podio en los Juegos Olímpicos de 1968, la velocista medalla de oro y saltadora de longitud Tianna Bartoletta, la esgrimista Race Imboden y el lanzador de martillo. Gwendolyn Berry para discutir la Regla 50 de la Carta Olímpica, que establece que “No se permite ningún tipo de manifestación o propaganda política, religiosa o racial en ningún sitio, lugar u otras áreas olímpicas”.

La serie está disponible en HBO y para transmitir en HBO Max. 

Para obtener actualizaciones al minuto sobre REAL SPORTS, síganos en Twitter en @RealSportsHBO o únase a la conversación usando #RealSports, y en HBO.com/realsports y facebook.com/realsports.    

Los segmentos adicionales de mayo incluyen:

  • Fuera de los límites:  cuarenta años después de que obtuvieron el mismo acceso a los vestidores, las reporteras deportivas continúan enfrentando serios obstáculos para hacer su trabajo, desde el acoso y la objetivación sexual hasta casos reales de abuso. Informa la corresponsal Andrea Kremer. Productor: Katie Melone.
  • Boy Wonder (Revisit) –  Real Sports visitó por primera vez a Tommy Morrissey en 2018, luego un niño prodigio del golf de siete años, que dominaba a sus compañeros a pesar de que nació con un solo brazo. Pero a los 10 años, Tommy comenzó a dominar otro deporte: el béisbol. Es un lanzador estrella y juega posiciones en todo el campo. David Scott informa. Productor: Evan Burgos.
  • Young Bucks: el  corresponsal Jon Frankel informa sobre algunos de los atletas jóvenes más duros del país mientras compiten en uno de los deportes más peligrosos: la monta de toros en miniatura, donde niños de hasta ocho años entran al ruedo y tratan de montar toros más de diez veces. su tamaño. Productor: Beret Remak

El productor ejecutivo de REAL SPORTS WITH BRYANT GUMBEL es Joe Perskie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.