El nuevo juego narrativo de aventuras de Studio Fizbin ‘Lost At Sea’ tiene fecha de lanzamiento para PC y consolas de próxima generación

Headup anunció la fecha de lanzamiento de su próxima aventura narrativa Lost At Sea para consolas de próxima generación y PC. Los fanáticos de los juegos de aventuras únicos, la narración emocional y  Studio Fizbin pueden esperar el lanzamiento de Lost At Sea el 15 de julioStudio Fizbin  son los creadores aclamados por la crítica de la querida  franquicia de aventuras The Inner World y el estudio detrás de la mención de honor del IGF 2020 Minute Of Islands.

Lost At Sea es un juego sobre temas universales como la vida y la muerte, que trata de aceptar tu pasado y tu familia. Ubicado en una hermosa isla, este juego te obligará a enfrentar tus miedos y hacer un balance de tu vida a través de minijuegos imaginativos y una historia identificable. ¿Cuáles son los momentos más importantes de tu vida y cómo quieres vivirlos?

Con  Lost At Sea, los desarrolladores están tomando una dirección completamente nueva: aspectos psicológicos, jugabilidad en primera persona, exploración libre y, por primera vez en sus juegos, una sensación omnipresente de peligro inminente.

Pruébelo ahora mismo, con una  demostración de Steam disponible ahora  hasta el domingo 27 de junio. Además, consulte  la página de Twitter de Studio Fizbin .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.