El nuevo mapa de ‘Naraka: Bladepoint’ llega el 19 de agosto

Holoroth traerá nuevas funciones al juego, con sistemas meteorológicos, objetos interactivos y un área completamente nueva para explorar.

NetEase y 24 Entertainment están encantados de anunciar un nuevo mapa para NARAKA: BLADEPOINT, que agrega la nueva región de Holoroth, disponible para los jugadores el 19 de agosto.

Después del exitoso lanzamiento del mes pasado en Xbox Series X|S, el equipo no ha cedido y continúa impulsando contenido nuevo para los jugadores en la comunidad en constante expansión de NARAKA. Todo lo cual asegura que, a medida que nos acercamos al primer aniversario del juego, haya más NARAKA para disfrutar que nunca.

Puedes ver el tráiler del nuevo mapa aquí. Holoroth ofrece muchas experiencias nuevas para los jugadores y una gran cantidad de funciones nuevas. Con hermosos paisajes y un terreno implacable que realmente cambia las cosas para los jugadores de NARAKA.

Algunas áreas de Holoroth ven mucha nieve y esto puede volverse bastante profundo, lo que ralentiza el progreso de los combatientes. Los jugadores también tendrán que tener cuidado con la sobreexposición al frío, y su personaje necesitará buscar fogatas para el calor que da vida. Mientras estén en el desierto, los jugadores deberán estar atentos a las tormentas de arena que desorientan. También hay muchas interacciones nuevas con objetos para incorporar en las estrategias de los jugadores, entre ellos varios mecanismos instalados, rocas que caen y enredaderas.

Por supuesto, también prevalecen nuevas experiencias de combate. En las plataformas flotantes alrededor de Plumed Castle en el centro del mapa, los jugadores podrán probar el nuevo combate aéreo, lo que les permitirá saltar más alto a través de enormes abismos. Y en The City of Tang y el área urbana de Mehtaab, los jugadores encontrarán muchos edificios para escalar, donde también pueden esconderse y vigilar a sus enemigos, perfecto para cambiar de combate cuerpo a cuerpo a combate a distancia.

Para echar un primer vistazo a la acción que se desarrolla en Holoroth, hoy se ha lanzado un nuevo tráiler del juego que se puede ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.