El nuevo video de juego de ‘Hot Wheels Unleashed’ revela el cuarto entorno: el Skatepark

Mattel y Milestone lanzaron hoy un nuevo tráiler del juego Hot Wheels Unleashed que presenta su cuarto entorno increíble, el Skatepark.

El Skatepark es el escenario con mayor espacio disponible para dar rienda suelta a la creatividad y construir pistas, caracterizado por la ausencia de muebles y paredes. Los jugadores pueden usar rampas, barandillas y vigas para crear sus locas rutas.

Este entorno único presenta impresionantes descensos del Halfpipe, túneles oscuros dentro de las rejillas de ventilación y una enorme cancha de baloncesto.

Ya se han revelado otros 3 entornos: el garaje oscuro y oxidado, con su ambiente subterráneo, el rascacielos, un sitio de construcción que pondrá a prueba el miedo de los jugadores a las alturas y el campus universitario, donde los jugadores pueden construir pistas en un típico colegio americano.

El nuevo video del juego también reveló siete vehículos nuevos de los más de 60 vehículos disponibles el día 1. Son: Bad to the Blade, Hot Wheels High, Veloci-Racer, Solid Muscle, Tur-Bone Charged, Roller Tostadora, Time Attaxi.

Se revelarán más entornos y coches en los próximos meses.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los coches como si estuvieran jugando con los juguetes de fundición. El juego incluye carreras llenas de adrenalina, una selección ampliada de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes aspectos, y pistas asombrosas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con piezas de pista especiales y elementos interactivos. El juego también cuenta con un revolucionario editor de pistas que permite a los jugadores personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad del juego.

Para obtener más información y dónde realizar pedidos por adelantado, visite hotwheelsunleashed.com. Los conductores también pueden unirse a la conversación #HotWheelsUnleashed en línea en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.