El pase Elite Guns for Hire de Free Fire abraza el viejo oeste hoy

Free Fire, el juego móvil más descargado del mundo en 2019 y 2020, invita a los supervivientes a un mundo donde los cazarrecompensas, específicamente dos cazarrecompensas, usan habilidades excelentes para cazar a sus presas y son bastante rentables en su carrera de elección. En el último Elite Pass (EP) de Free Fire, Guns for Hire , los jugadores pueden ganar una serie de recompensas con temas de vaqueros que no solo rebosarán de estilo y funcionalidad, sino que también parecerán que cuestan una fortuna, convirtiendo fácilmente a los supervivientes en la envidia de todos. el campo de batalla.

El EP Guns for Hire presenta una estética de estilo occidental, incluidos los paquetes Regis (masculino) y Royal (femenino) Gunslinger, el diseño de mochila Bounty Skull, el diseño de caja Bounty Tombstone, los diseños Most Wanted de granada, skyboard y bate de béisbol, y varios banners y avatares en el juego.

El EP Guns for Hire utiliza una combinación de púrpura y oro para acentuar el encanto, la naturaleza rebelde y la riqueza extrema de los personajes principales. El oro en particular se usa ampliamente para insinuar los extraordinarios talentos que ambos personajes usan para obtener su recompensa, y la atmósfera al estilo del salvaje oeste se solidifica mediante el uso de decoraciones como certificados, botas militares largas y cuero fino.

Los supervivientes que deseen obtener sus recompensas con estilo pueden hacerlo en Free Fire, que se puede descargar en la App Store o en Google Play .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.