El próximo DLC de ‘Cooking Simulator’ llegará pronto a Steam

El mundo después del apocalipsis se ha convertido en un páramo desolado y estéril con recursos escasos y peligros acechando en cada rincón, donde solo los cocineros más duros e ingeniosos sobrevivirán. ¡Devuelve la esperanza a los páramos con tu comida sabrosa y nutritiva en el próximo contenido descargable Shelter de Cooking Simulator!

Cooking Simulator – CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL DLC ‘SHELTER’:

  • Modo carrera con una historia inmersiva. Utilice su ingenio y habilidades culinarias poco comunes para ponerse en contacto con su familia perdida hace mucho tiempo.

  • Un refugio subterráneo en medio de un páramo yermo.

  • Recetas postapocalípticas basadas en ingredientes previamente desconocidos.

  • A la caza de carne mutante y al cultivo de setas y verduras brillantes.

  • Modo sandbox.

¡UNA AVENTURA CULINARIA EN UN MUNDO POST-APOCALÍPTICO!

Después de muchos años de vagar por los páramos en busca de su familia perdida hace mucho tiempo, ha llegado a un área conocida como Sector 12. Podía usar la antena parabólica cercana para contactarlos, pero no podrá arreglarlo sin el ayuda de los lugareños. Como único cocinero experto del Sector, te convertirás en el principal proveedor de alimentos de sus habitantes. Hornee, cocine, fríe y cocine a la parrilla carne mutante, hongos brillantes y otros ingredientes post-nucleares. ¡Encuentra a tu familia mientras devuelves la esperanza y la prosperidad a los páramos con tu comida sabrosa y nutritiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.