El próximo juego de supervivencia de vampiros de Stunlock Studios explora imágenes de vanguardia y una atmósfera oscura

Stunlock Studios ha publicado hoy una entrevista de Dev Update con el director de arte Johan Wahlbäck para su juego de supervivencia de vampiros en mundo abierto, V Rising, que llegará a PC en Steam con la beta prevista para finales de este año. Si bien la versión Beta llegará pronto, los fanáticos emocionados no han perdido el tiempo enviando preguntas para obtener una mejor visión del oscuro y maravilloso mundo de V Rising. Esta actualización de desarrollo está llena de información sobre la atmósfera del juego, el diseño de personajes, los temas góticos en la arquitectura del juego y el violento contraste entre la humanidad y los vampiros sedientos de sangre. El director de arte advierte que el derramamiento de sangre es una parte clave de las imágenes del vampiro, pero contrasta con su oscuridad y belleza.

V Rising subvierte las expectativas del género de supervivencia al convertir al jugador en el monstruo malvado que amenaza a la población humana local. Tu objetivo como vampiro es cosechar a los humanos y satisfacer tu hambre, pero incluso como depredador, tendrás que enfrentarte a tus propios obstáculos para sobrevivir. El director de arte Johan explica el flujo del juego y cómo interactúa con el diseño de personajes:

“La emoción más antigua y más fuerte de la humanidad es el miedo, y en V Rising, te conviertes en el terror supremo. Queremos que te sientas poderoso, pero también queremos cambiar las tornas de vez en cuando para amplificar el aspecto de supervivencia del juego. Los humanos se preparan para la guerra, y tu primer encuentro con un cazador de vampiros podría terminar contigo haciendo todo lo posible por huir. De repente, el cazador se convierte en el cazado. Cuando diseñamos al vampiro, teníamos un par de puntos clave que lograr”.

https://www.youtube.com/watch?v=LDErG1yyTdIv&feature=youtu.be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.