El proyecto STARL Metaverse cumple un año con nueva tecnología y atención plena

El equipo de STARL Metaverse se complace en anunciar que STARL Metaverse, incluido Warp Nexus, se actualizará a Unreal Engine 5 para el primer aniversario el 1 de julio de 2022.

Warp Nexus será el primer juego de cadena de bloques en implementar UE5. Como parte de nuestra celebración, los jugadores de STARL tendrán acceso a la primera estación espacial Warp Nexus para descubrir y aprender más sobre las nuevas especies galácticas . Estos son los seres con los que los jugadores compartirán el universo mientras exploran Warp Nexus. 

Warp Nexus continúa evolucionando la estación espacial y las simulaciones de combate. “Nuestro objetivo es construir un entorno que fomente el descubrimiento. La inmensidad del espacio no es solo un campo de batalla, es una frontera. Queremos que eso se refleje para los jugadores. La estación les brinda un lugar para aprender y leer sobre lo que pueden encontrar”. Scott Brown, diseñador principal.

El metaverso de STARL alberga conciertos salvajes con miles de fanáticos. También aporta soledad y atención plena al espacio virtual. La meditación es un método excelente y probado para reducir el estrés y tomarse un tiempo de inactividad, siendo el metaverso un lugar ideal para escapar en busca de paz y tranquilidad. STARL también agregará una sala de meditación para que los jugadores la descubran en su viaje por el espacio.

STARL quiere que todos tengan la oportunidad de recibir algunos regalos de cumpleaños, por lo que se asociaron con Secret LabStarbucksXidaxAdidasAmoeba Music y Bar & Garden para traer a la comunidad concursos, obsequios y ofertas especiales el 1 de julio. Como siempre, a STARL le encantan las fiestas, incluso si es para ellos mismos, y ninguna fiesta estaría completa sin una exclusiva sesión de DJ de 3 horas en el STARL Arena. Baila en el metaverso y en tu sala de estar, junto a personas de todo el mundo en una deslumbrante sala de conciertos con luces espectaculares y efectos visuales impresionantes.

La versión de acceso anticipado de STARL Metaverse ya está disponible y se puede descargar gratis desde el sitio oficial. Todos están invitados a venir y ver todas las formas en que STARL Metaverse es diferente a cualquier otra cosa en el universo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.