El retraso de “Black Widow” no afectará la línea de tiempo de la fase 4 del UCM

Según Variety, una fuente cercana a Marvel declaró que el lanzamiento retrasado de Black Widow debido al coronavirus no alterará la línea de tiempo actual del UCM.

Debido a que la película protagonizada por Scarlett Johansson es una precuela, hay menos participación que afectaría directamente los eventos futuros. A partir de ahora, The Falcon and the Winter Soldier está programado para estrenarse en Disney+ en agosto, The Eternals en los cines el 6 de noviembre y WandaVision en Disney+ en diciembre de este año.

Sin embargo, al igual que Captain Marvel, que se estableció en la década de 1990, seguramente habrá personajes y eventos en Black Widow que resuenen en el UCM más adelante. Mientras tanto, el jefe de Marvel, Kevin Feige, declaró explícitamente en la Comic-Con de San Diego en julio pasado que los espectáculos de Disney+ de Marvel están creativamente entrelazados con las películas del estudio, por ejemplo, los eventos de WandaVision jugarán directamente en la próxima película Doctor Strange: In the Multiverse of Madness.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7000 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

1 Trackback / Pingback

  1. David Harbour apoya el lanzamiento anticipado de “Black Widow” en Disney+ – Con Pochoclos

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*