El rompecabezas de neon ‘Triversal’ ya disponible para PC

Los juegos de rompecabezas están pensados ​​para desafiar al cerebro y desarrollar esas habilidades de resolución de problemas, pero también pueden servir como una forma relajante de distraer la mente del estrés de la vida cotidiana. Triversal, del desarrollador independiente canadiense Phantom Compass, es un ejemplo perfecto de un juego que combina ambas cualidades, ¡y ya está disponible para PC con Windows a través de Steam!

En Triversal, el objetivo es simple: colocar el Orbe que brilla intensamente sobre el agujero negro conectándolo a correas elásticas en la manera correcta. Si bien esto parece sencillo al principio, los desafíos se vuelven progresivamente más difíciles a medida que los niveles se vuelven más complejos y se agregan modificadores adicionales, como ataduras flexibles, a la mezcla. Sin embargo, Triversal mantiene las cosas relajadas y maravillosas con una paleta de neón exuberante, efectos de sonido cálidos y acogedores y una banda sonora espaciada y súper relajada.

Triversal ganó recientemente el Silver Award en PC Puzzle Games en los NYX Game Awards 2021 y es fácil ver por qué. Con múltiples modos de juego, opciones de control para cada preferencia y miles de niveles para conquistar, Triversal es el tipo de juego perfecto para recoger y jugar que puede encajar en cualquier horario. Y para los streamers que buscan aumentar la participación de su audiencia, la “función Streamer Assist” anima a los espectadores a participar en la diversión al ofrecer consejos y sugerencias a través de una práctica superposición en pantalla. Entonces, ya sea solo en la sala de estar, relajándose después de un duro día de trabajo o en línea con una multitud ansiosa, Triversal es un juego de rompecabezas que lo mantendrá alerta mientras brinda una forma acogedora y cómoda de sentarse y disfrutar de la diversión.

Características principales:

  1. Un entrenamiento suave: como una caminata suave a lo largo de la orilla de un lago, Triversal estimulará los músculos del cerebro mientras relaja el alma, brindando un ejercicio desafiante para la mente y una experiencia relajante que eliminará el estrés.
  2. Compatible con la mayoría de las entradas de control: ya sea ​​que prefiera un combo clásico de teclado + mouse o un gamepad, Triversal tiene opciones durante días, que incluyen compatibilidad total con el controlador, táctil e incluso reproducción remota en televisión, teléfono o tableta.
  3. Pregúntele a la audiencia: para los creadores de contenido que transmiten juegos, nada es más vergonzoso que quedarse atascado en una sección particularmente difícil. Afortunadamente, Triversal ofrece la “función Streamer Assist”, una superposición opcional que agrega etiquetas numeradas a los rompecabezas, lo que permite a los espectadores seguir el juego en el chat sugiriendo soluciones.
  4. Un tipo diferente de desafío: con múltiples modos de juego disponibles, incluidos Puzzle Pack, Daily Puzzle, Endurance y Sandbox, los jugadores pueden decidir exactamente qué tipo de experiencia quieren disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.