El sábado 3 de abril llega Conecta2 con María O’Donnell y Ernesto Tenembaum a la pantalla de CNN en Español

La noche de los sábados se enciende en la pantalla de CNN en Español, con María O´Donnell y Ernesto Tenembaum, conductores de un nuevo espacio producido por CNN desde Argentina para toda la región a partir del sábado 3 de abril.  

Conectad2 se transmitirá todos los sábados a las 10 P.M. (horario de Argentina) con la participación y el profesionalismo de corresponsales de CNN en todo el mundo, encargados de un periodismo de investigación con informes especiales, bajo la mirada de O´Donnell y Tenembaum. 

María O´Donnell y Ernesto Tenembaum conversarán sobre los principales acontecimientos de la actualidad, con entrevistas a invitados de relevancia en Argentina “in studio”, y con invitados internacionales, de manera remota. 

Conecta2 es un programa de actualidad, política, de agenda, diferente, que abordará con una mirada audaz, inteligente, humana, temáticas sociales que atraviesan a todos los latinoamericanos, como la vacunación de privilegio, el regreso a clases presenciales, la inmigración, la violencia de género, el machismo y los derechos humanos, entre otros temas de interés para la región. 

María O’Donnell nació en New Haven, en el estado de Connecticut, Estados Unidos, pero vive en Argentina desde que era muy pequeña. Es periodista, escritora y politóloga. Se inició como periodista en la redacción del diario Página 12 en 1992 y desde entonces ha trabajado en medios gráficos, radio y televisión, incluyendo el diario La Nación, del cual fue corresponsal en Washington entre 1999 y 2001. O’Donnell es considerada una de las diez periodistas más respetadas de la Argentina, según una encuesta de la consultora Poliarquía (2017), realizada entre 200 empresarios, periodistas, políticos y académicos.  

Ernesto Tenembaum, nacido en la ciudad de La Plata, es periodista, licenciado en psicología, escritor, y presentador de radio y televisión. Es miembro del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación con sede en Estados Unidos. Se desempeñó en medios radiofónicos, televisivos y digitales, conduciendo Corea del Centro en Net TV y ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? en Radio con Vos. También escribe en Infobae.com y colabora con El País, de España. 

Conecta2 forma parte de una nueva propuesta de programación que CNN en Español estrenará en abril, que ampliará la oferta informativa de la cadena los sábados y ofrecerá más noticias, temas de actualidad y los titulares de todo el mundo, con énfasis especial en el contenido regional de Argentina y la región. 

Conecta2 se suma a otros cinco programas de CNN Argentina: En Diálogo con Longobardi, conducido por Marcelo Longobardi; Perspectivas desde Buenos Aires, con Juan Pablo Varsky; CNN Redacción, conducido por Nacho Girón; Mercado Sur, bajo la conducción de Iván Pérez Sarmenti y CNN Primera Mañana, en dúplex con CNN Radio, encabezado por Nuria Am. 

CONECTA2, el nuevo espacio de CNN en Español producido por CNN Argentina, a partir del 3 de abril, todos los sábados a las 10 P.M. hora de Argentina.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *