El simulador de arcade “Build-your-own-warship” ‘Waves of Steel’ llega a Steam el próximo miércoles 21 de julio

Participa en feroces batallas de barco a barco en Waves of Steel, un simulador de combate naval poco convencional e infinitamente reproducible que aterrizará el próximo miércoles en Steam.

Enfréntate a enormes flotas enemigas en una campaña para un jugador basada en la historia y en el borde de tu asiento que trasciende el tiempo y el espacio. La Segunda Guerra Mundial de historia alternativa se descarrila a lo grande, con barcos históricos enfrentándose a superarmas de ensueño febril armadas con láseres, pistolas de rayos y otros elementos básicos de ciencia ficción.

En todo el mundo, los tiranos están tomando el poder. Sus ilimitadas fuerzas militares parecen imposibles de detener, rodando a través de toda la resistencia organizada como olas de acero . Pero su alcance no es ilimitado, y en los mares y océanos del mundo, la resistencia se mantiene fuerte… por ahora.

Toma el mando de uno de los pocos buques de guerra libres que quedan. Resiste . Mantente por delante de las garras del enemigo y encuentra la fuente de su poder.

Waves of Steel es un simulador de combate naval rápido y accesible . A lo largo de su campaña para un jugador, tu única nave deberá enfrentarse a cientos de naves, aviones y submarinos enemigos, así como a superarmas colosales como un acorazado volador y una pistola hecha de un volcán (!) Entre misiones, usa el piezas que ha buscado para personalizar su embarcación en un diseñador de embarcaciones flexible pero sencillo. Necesitarás toda la potencia de fuego que puedas reunir para enfrentarte al enemigo.

  1. Extensa campaña para un jugador dividida en pequeñas misiones para recoger y jugar.
  2. Potente diseñador de barcos que le permite colocar libremente piezas en la cubierta de su barco, junto con banderas, trabajos de pintura y calcomanías personalizables. ¡Construye tu propio destructor, crucero o acorazado!
  3. Docenas de barcos jugables basados ​​en diseños históricos.
  4. Cientos de piezas de barcos con distintas ilustraciones y capacidades. Usa artillería naval, cañones antiaéreos, lanzadores de misiles y armamento más avanzado como cañones de riel y láseres para acabar con el enemigo.
  5. Misiones motivadas por la historia con un pequeño elenco de héroes y villanos. ¡Da la vuelta al mundo en tu lucha contra la tiranía!

Waves of Steel estará disponible en Steam Early Access el próximo miércoles 21 de julio por $ 9.89, un 34% de descuento. El 28 de julio, el juego volverá a su precio minorista de 14,99 dólares.

Link de Steam:
https://store.steampowered.com/app/1482750/Waves_of_Steel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.