El spin-off de ‘All American’ y ‘Naomi’ se incorporan como series en The CW

Mientras se van preparando motores para la temporada de transmisión 2021-22, la cadena televisiva de The CW está comenzando a tomar decisiones sobre el nuevo contenido que tendremos.

All American: Homecoming y Naomi han sido elegidas para ser desarrolladas como una serie oficialmente por The CW. El spin-off de All American y el proyecto de superhéroes de Ava DuVernay se unen al reboot del drama clásico de ciencia ficción The 4400 directamente a la serie.

1) All American: Homecoming está escrita y producida por Nkechi Okoro Carroll. El drama deportivo para jóvenes adultos tiene como telón de fondo la experiencia de HBCU. Sigue a un joven aspirante al tenis de Beverly Hills y un jugador de béisbol de élite de Chicago mientras se enfrentan a las altas apuestas de los deportes universitarios, mientras navegan por los altibajos y la sensualidad de la adultez temprana sin supervisión en un prestigioso Colegio Históricamente Negro.

Geffri Maya retoma su papel de Simone Hicks. Peyton Alex Smith, Kelly Jenrette, Cory Hardrict, Sylvester Powell, Netta Walker y Camille Hyde también protagonizan. Okoro Carroll produce junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, David Madden y Robbie Rogers. Michael Schultz dirigió el episodio piloto.

2) Naomi está escrita y producida por Ava DuVernay y la escritora y productora ejecutiva de Arrow, Jill Blankenship. La historia sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del Multiverso. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal hasta la médula, Naomi se propone descubrir sus orígenes, y lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes.

Kaci Walfall interpreta al personaje principal junto a Cranston Johnson, Alexander Wraith, Mary-Charles Jones, Barry Watson, Mouzam Makkar, Daniel Puig, Camila Moreno, Will Meyers y Aidan Gemme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.