El thriller de Nicolas Cage ‘Willy’s Wonderland’ obtiene fuertes ventas al exterior

El thriller de Nicolas Cage Willy’s Wonderland se ha vendido a la mayoría de los territorios internacionales, incluidos el Reino Unido, Canadá, Australia, Italia, Alemania y América Latina, por Foresight Unlimited en el mercado virtual de Cannes.

Cage retrata a un forastero obligado a limpiar un centro de entretenimiento familiar a cambio de que le reparen su automóvil después de que se dañe. Él, junto con algunos lugareños, debe sobrevivir a una noche infernal atrapada dentro con personajes animatrónicos que se han vuelto malvados. La película también está protagonizada por Emily Tosta, Beth Grant, Ric Reitz y Chris Warner y está dirigida por Kevin Lewis. El guion fue escrito por GO Parsons.

Los derechos del Reino Unido fueron comprados por Signature Entertainment; Alemania y Benelux por Splendid; América Latina por CDC; Canadá por VVS; Australia por Madmen; Italia por Eagle Pictures; y Escandinavia por SF Studios.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8934 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*