El thriller protagonizado por Nick Jonas y Laurence Fishburne, ‘The Blacksmith’, se vende en todo el mundo

AGC ha cerrado una serie de ofertas en el Mercado virtual de Cannes sobre el thriller de acción de Nick Jonas y Laurence Fishburne titulado The Blacksmith.

La preventa considerable se ha cerrado en Alemania y Suiza (Constantin), Francia (Metropolitan), Reino Unido (Entertainment Film), América Latina (CDC y CVT), Rusia (Paradise/MGN) y Corea del Sur y Vietnam (Joy’N’Content).

Los pactos también han sido sellados con Benelux (The Searchers), Grecia (Odeon), Medio Oriente (Salim Raima), Europa del Este (Prorom), Indonesia (PT Prima), Taiwán (MovieCloud), Tailandia (Sahamongkolfilm), Filipinas (Pioneer), Israel (United King), Turquía (BG Films) e India (Empire Networks).

Nick Jonas interpreta a Wes Loomis, un ‘Herrero’, el experto en armas de la comunidad de inteligencia. Cuando su laboratorio clandestino es destruido y sus colegas asesinados, debe huir solo con su conjunto único de habilidades tecnológicas y la ayuda de una brillante y joven analista de la CIA, Noelle Hazlitt, para mantenerlo con vida. Buscan a Mather (Fishburne), un herrero retirado y mentor de Wes, para que los guíe.

Fuente: Deadline

About Federico Martín Vargas 8877 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*