El tráfico de transmisión de Netflix alcanza los máximos históricos en las redes de AT&T

Netflix está viendo niveles de transmisión de video sin precedentes, ya que millones de personas están confinadas en sus hogares durante el brote de COVID-19 y buscan una diversión. Y los inversores están ganando confianza en que Netflix será una de las pocas compañías de entretenimiento que verá ganancias en medio de la pandemia.

Las acciones de Netflix se dispararon un 8.4% el lunes, contrarrestando las tendencias más amplias del mercado bajista ya que el Promedio Industrial Dow Jones cayó un 3% durante el día. El renovado optimismo se produjo cuando AT&T dijo en una actualización comercial el lunes con respecto a su respuesta COVID-19 que el tráfico de datos de Netflix en sus redes estadounidenses alcanzó niveles récord el pasado fin de semana.

“Vimos una caída en el tráfico [el 23 de marzo] desde Netflix después de máximos históricos el viernes/sábado”, dijo la compañía de telecomunicaciones.

En este punto, con Netflix “en una posición única para ofrecer contenido nuevo a una audiencia global que tiene hambre de entretenimiento en el hogar”, los analistas de LightShed Partners plantearon estimaciones para los suscriptores del primer trimestre de 2020 de la compañía. La firma dijo que las adiciones netas globales del primer trimestre podrían alcanzar los 10 millones, más de un 40% más que la guía anterior de 7 millones de Netflix. LightShed también sugirió que Netflix está viendo un aumento en las actualizaciones desde el nivel estándar de $12.99 dólares por mes de dos transmisiones al Plan familiar de cuatro transmisiones ($15.99 mensuales en los EE. UU.) a medida que varios miembros se quedan en casa.

“Con la imposibilidad de salir al cine y a la televisión lineal reduciendo la salida de contenido (no hay deportes, se redujo la televisión nocturna, se cerró la televisión, etc.), creemos que el uso de Netflix se está beneficiando desproporcionadamente entre los servicios de transmisión de video, ya que tienen un servicio constante flujo de contenido original fresco”, escribió el equipo LightShed dirigido por Rich Greenfield en una nota de investigación.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7022 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*