El tráiler de ‘Kao the Kangaroo’ muestra amigos y familiares antes del lanzamiento el 27 de mayo

Tate Multimedia ha publicado hoy un nuevo tráiler que muestra el elenco de personajes que aparecerán en el próximo juego de plataformas Kao the Kangaroo, que debutará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One , Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store el viernes 27 de mayo de 2022.

Dicho tráiler arroja luz sobre el mentor y compañero de entrenamiento de Kao, Walt, su madre, la “Dama de Hierro”, Marlene, y su mejor amigo y notorio inventor Gadget.

Kao (pronunciado KO) lanzó su primera aventura en Dreamcast allá por el año 2000. Ahora, dos décadas después, Tate Multimedia está reiniciando a Kao con su mayor aventura hasta el momento. La serie Kao the Kangaroo original vendió colectivamente más de 700,000 unidades en todo el mundo, con cuatro juegos en total lanzados en múltiples plataformas.

En su último lanzamiento, Kao usará sus guantes de boxeo para abrirse camino a través de sus adversarios, abriéndose camino a través de los obstáculos que tiene delante mientras golpea su camino hacia la gloria.

https://www.youtube.com/watch?v=Pg3sCKX7JuU

Kao el canguro contará con:

  1. Mundos hermosos y diversos, repletos de secretos
  2. Jugabilidad atractiva y divertida para todas las edades: ideal para familias, pero también para jugadores experimentados
  3. Guantes mágicos apilados con poderes.
  4. Kao mismo: un canguro descarado, valiente y luchador que se embarca en un viaje que le cambiará la vida.
  5. Una historia atractiva llena de un elenco de personajes cautivadores.
  6. Combate desafiante que incluye batallas únicas contra jefes.
  7. Una gran cantidad de artículos para coleccionar.

Kao the Kangaroo se lanzará digital y físicamente en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store el viernes 27 de mayo de 2022 por un precio digital de 29,99 €/29,99 $/24,99 £ y un precio recomendado precio físico de 34,99€/34,99$/29,99£

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.