El tráiler de ‘Zodiac Legion’ fue revelado durante el primer día de Guerrilla Collective, el 5 de junio.

Zodiac Legion es un juego de rol táctico por turnos con combate letal, gestión de escuadrones y elementos estratégicos. El jugador es el comandante de la orden del Zodíaco, en los albores de una nueva era de magia. Lidera grupos de héroes en atrevidas incursiones a mazmorras para aprender los secretos de la magia de las estrellas y crear poderosos artefactos en una carrera mortal por el dominio de la magia. Zodiac Legion se lanzará en PC con acceso anticipado en junio de 2022 si las estrellas se alinean.

Hemos estado desarrollando Zodiac Legion desde 2014 porque queríamos jugar un juego que combinara la capa estratégica de X-COM con la exploración de mazmorras y el combate medieval.

Dirige a tus héroes a través de intrépidas incursiones y ruinas olvidadas, defiende tu tierra en una época de conquista y traición, y domina los secretos de la volátil magia antigua para restaurar un reino acosado por los ejércitos de eternos hechiceros diabólicos.

Características

  1. Dirige a tus caballeros en batallas tácticas por turnos.

  2. Explora ruinas antiguas y lugares de poder, frustra los planes de los lugartenientes enemigos, forja alianzas y restaura el orden del zodíaco.

  3. Expande y fortalece tu fortaleza, investiga nuevos hechizos y crea poderosos artefactos.

  4. Lleva a cabo la diplomacia y la guerra.

  5. Haz que tus guerreros se conviertan en poderosos campeones.

  6. Ábrete camino a través de mazmorras totalmente destructibles.

  7. Reforma el terreno a tu favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.