¡El Warhammer Skulls Festival ofrece descuentos y contenido nuevo para los videojuegos Focus Home Interactive y Games Workshop!

¡Hoy marca el comienzo del evento anual “Warhammer Skulls” de Games Workshop por quinto año consecutivo! El evento de una semana se lleva a cabo del 3 al 10 de junio , durante el cual los juegos del universo Warhammer y Warhammer 40,000 disfrutan de descuentos por tiempo limitado y novedades gratuitas. contenido en PC (Steam, GeForce Now y otros e-tailers), y por primera vez en la Tienda Xbox!

Necromunda: Hired Gun, lanzado esta semana, recibe contenido nuevo gratis

El FPS indie de ritmo rápido de los pequeños y apasionados equipo de Streum On Studio lanzado el 1 de junio. Para celebrar su lanzamiento y el evento Warhammer Skulls, los cazarrecompensas obtienen gratis el conjunto de diseños Corsair en todas las plataformas: ¡cumple tus contratos con estilo! También puede obtener el juego con un 15% de descuento en Xbox Series X | S, Xbox One y PC. El juego de estrategia por turnos lleno de acción desarrollado por Gasket Games se lanzó el 27 de mayo con soporte completo para crossplay en todas las plataformas.

Conquista los Reinos Mortales en Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground, ¡disponible ahora con un descuento especial de lanzamiento!

Storm Ground se basa en la icónica IP de fantasía de Games Workshop, “Age of Sigmar”, un universo de fantasía oscura donde los caballeros inmortales montan dragones estelares celestiales para erradicar el Caos y la Muerte en una multitud de reinos. Como parte del lanzamiento del juego y del evento Skulls, disfruta de un 15% de descuento en Xbox One y PC.

¡Necromunda: Underhive Wars da la bienvenida a la nueva clase Servo-Tech de forma gratuita!

Necromunda: Underhive Wars, el juego de acción táctica en tercera persona ambientado en el icónico paisaje urbano del futuro lejano de Games Workshop, agrega una nueva clase gratuita para celebrar el evento Skulls de este año. Capaces de piratear subsistemas de cúpula y jugables con cualquier banda, los Servo-Techs usan artilugios y su versátil Servo-Skull para manipular el campo de batalla desde una distancia segura. ¡El juego y sus DLC están disponibles con hasta un 75% de descuento en Xbox One y hasta un 60% de descuento en PC!

¡Space Hulk: Tactics agrega dos diseños de flotas de Hive gratis y recibe grandes descuentos!

El juego de rol táctico Space Hulk: Tactics recibe dos nuevas Flotas Genestealer Hive, la Gorgona y la Kronos. Durante el evento Skulls, el juego está disponible con un 75% de descuento en Xbox, mientras que el juego base y su OST obtienen hasta un 80% de descuento en PC.

Hasta un 80% de descuento en otros fantásticos títulos de Games Workshop

Otros juegos de Games Workshop del catálogo interactivo de Focus Home también se benefician de descuentos excepcionales: los juegos de estrategia en tiempo real Battlefleet Gothic: Armada I y II, así como su DLC, obtienen hasta 80 % de descuento en PC, mientras que el FPS Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition tiene un descuento de hasta un 75%. ¡Vea todos los increíbles descuentos aquí en Steam y Xbox!

¡Sangre para el Dios de la Sangre! ¡Calaveras para el Trono de Calaveras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.