‘Eldest Souls’ revela un nuevo y épico tráiler animado: ‘A las puertas de la muerte’

Eldest Souls, el próximo juego de jefes que se asemeja a las almas del editor independiente United Label, acaba de lanzar un nuevo tráiler animado épico, que muestra una muestra del brutal combate que le espera. Apropiadamente titulada, ‘En la puerta de la muerte’, esta última película ofrece un vistazo a la vasta y premonitoria Ciudadela, habitada por los calamitosos dioses antiguos. Eldest Souls llegará a PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 29 de julio de 2021.

Creado por el equipo de desarrollo independiente, Fallen Flag Studios, Eldest Souls es un juego ferozmente desafiante, de pixel art, que se enfoca en el combate cuerpo a cuerpo de ritmo rápido. Los jugadores deben explorar la Ciudadela consagrada, goteando en una hermosa atención al detalle de 16 bits, en busca de los Dioses Antiguos, y participar en un combate salvaje, inspirado en el alma, donde cada momento cuenta.

Centrándonos solo en los encuentros de combate más duros y entretenidos: ¡ los jefes! – cada Dios Antiguo presenta un desafío nuevo y único para que el jugador lo supere. Los vencedores pueden reclamar los poderes celestiales de Dios para desbloquear una amplia gama de talentos y habilidades únicos, listos para personalizar su propio estilo de combate personalizado a partir de una multitud de combinaciones.

En lo profundo de los pasajes laberínticos del mundo, los jugadores también encontrarán NPC intrigantes, líneas de búsqueda convincentes y una serie de misterios siniestros, mientras descubren lentamente la verdad detrás de los Dioses Antiguos y su encarcelamiento secular…

Características: 

  1. Combate feroz, vertiginoso e inspirado en el alma
  2. Una serie de enfrentamientos de combate Boss-Rush excepcionalmente desafiantes.
  3. Un elenco de NPC intrigantes y líneas de misiones desafiantes
  4. Glorioso estilo gráfico de píxeles perfectos, goteando en una magnífica atención al detalle
  5. Amplio árbol de habilidades que da como resultado una multitud de combinaciones de habilidades para un estilo de combate totalmente personalizable.

Eldest Souls está llegando a PS5, PS4, Xbox Serie X | S, Xbox One, interruptor de Nintendo y PC el 29 de julio de 2021, y ya se pueden añadir a la lista de deseo de Steam y GOG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.