Élite: ¿Por qué Christian y Nano NO ESTÁN en la temporada 3?

La serie española que es toda una sensación en Netflix, Élite, regresó recientemente para la temporada 3, pero faltaron dos caras conocidas: Christian y Nano. ¿Qué pasó con ellos? Hagamos un repaso.

Christian y Nano aparecieron en la temporada 2 de Élite, pero ninguno estuvo allí durante toda la temporada, ya que en comparación con la primera temporada, su participación se vio bastante reducida. Christian solo estuvo presente en el primer episodio de la segunda temporada, porque cuando la culpa de saber que Polo era el verdadero asesino de Marina se volvió demasiado para él, un automóvil lo atropelló mientras iba en motocicleta a la estación de policía. Debido a la gravedad de sus heridas, Christian fue enviado a Suiza para recuperarse. Mientras tanto, Nano pasó una parte de la temporada 2 en la cárcel antes de ser liberado bajo fianza. Sin embargo, como la policía aún no lo había acusado por el asesinato de Marina, Nano finalmente huye de la ciudad a un lugar desconocido en el sexto episodio para evitar ser arrestado nuevamente.

Con la llegada de la temporada 3 de Élite en Netflix, muchos nos preguntamos si Nano y Christian regresarían. Desafortunadamente, ninguno de ellos hace apariciones. El destino de la temporada 2 de Christian significa que no puede regresar a Las Encinas, ya que todavía se está recuperando en Suiza. Esto se revela cuando se menciona que Christian no puede testificar contra Polo en una audiencia judicial. Había una posibilidad de que Christian no pudiera volver a caminar después de su golpe y carrera, por lo que presumiblemente su recuperación llevará algún tiempo. Sin embargo, también existe la posibilidad de que Christian elija mantener su distancia de Las Encinas por su propia seguridad, aunque eso nunca se confirmó.

Nano y Christian en Elite temporada 1

Por otro lado, la presencia de Nano en la temporada 3 se siente más que la de Christian, aunque nunca se lo ve. Nano todavía está huyendo, aunque llama brevemente a Samuel y a su madre Pilar (Irene Arcos) para asegurarles que él está bien. Harto de la situación, Pilar se va y se une a Nano mientras Samuel se queda atrás, todavía desesperado por demostrar la inocencia de Nano. Samuel tiene su oportunidad en la forma de un acuerdo con la Inspectora (Ainhoa ​​Santamaría), donde si Samuel ayuda a la policía a reunir pruebas sobre la mamá de Rebeca (Claudia Salas), Nano será perdonado. Sin embargo, a pesar de que Samuel sigue adelante, Nano todavía es arrestado desde lejos y espera la extradición.

Los problemas de Nano finalmente llegan a su fin cuando salen a la luz las pruebas que explican el asesinato de Marina en Polo (ayudado por su propia confesión). La Inspectora le dice a Samuel que Nano puede volver a casa, aunque para cuando termine el final de la temporada, aún no ha reaparecido. No está claro si Nano volverá alguna vez, y si existe la posibilidad de verlo en la hipotética temporada 4. Por otro lado, Christian podría regresar para completar su tiempo en Las Encinas ya que algunos de sus antiguos compañeros de clase todavía están cerca. Por ahora, sin embargo, parece que su tiempo, así como el de Nano en Élite, está completo.

About Federico Vargas 7091 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*