Elizabeth Banks dirigirá y coprotagonizará la serie ‘Red Queen’ para Peacock

El servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock, está desarrollando la nueva serie titulada Red Queen basada en la ovela de fantasía juvenil más vendida de Victoria Aveyard. La actriz Elizabeth Banks será la encargada de dirigir y co-protagonizar el proyecto.

Banks también producirá ejecutivamente junto a Max Handelman a través de Brownstone Prods. Universal Television también producirá. No se anunció fecha de estreno.

Red Queen está ambientada en una América alternativa del futuro cercano donde la democracia es reemplazada por una monarquía liderada por un grupo de humanos con superpoderes que gobiernan con mano de hierro sobre aquellos sin poderes. Mare, una ardiente joven nacida en la pobreza sin poderes, está haciendo lo mejor que puede para sobrevivir y proteger a su familia cuando descubre lo impensable: ¡De alguna manera ella también tiene poderes! Este impactante descubrimiento pone nuestro mundo patas arriba y catapulta a nuestro improbable héroe a convertirse en el rostro de una revolución para los oprimidos mientras busca la verdad detrás del mayor misterio de todos… cómo se volvió tan poderosa en primer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.