Elizabeth Banks producirá y protagonizará la película ‘The Magic School Bus’

Elizabeth Banks ha firmado para producir y protagonizar una adaptación de la serie de libros The Magic School Bus de la autora Joanna Cole y el ilustrador Bruce Degen, que ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo.

Universal Pictures se está asociando con Scholastic Entertainment, Marc Platt Productions y Brownstone Productions para llevar el querido autobús a la pantalla grande. Banks no solo interpretará a la maestra extraordinaria Sra. Frizzle, sino que también producirá. No se anunció fecha de estreno.

The Magic School Bus es una serie centrada en la ciencia que presenta a la intrépida Sra. Frizzle y su clase, que emprendieron viajes de campo en su familiar autobús amarillo de aspecto familiar que mágicamente se transforma en un avión, submarino, nave espacial o tabla de surf, dependiendo de el concepto de ciencia que se está explorando. El nuevo proyecto será una película live action.

Fuente: Collider

About Federico Martín Vargas 8931 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*