Embárcate en una matanza en el juego de misterio de asesinato medieval ‘Eville’

Es matar o morir en el juego medieval de deducción social Eville, y lamentablemente, muchos habitantes lo aprenden por las malas. Hoy en día, los desarrolladores independientes VestGames quiere honrar a aquellos que fueron decapitados sin contemplaciones o conjunto de llamas con “Momentos Top asesinas” – un asesino riel de vídeo destacado de las formas más creativas para terminar seis pies bajo tierra! 

Eville estará disponible para PC a través de Steam en Early Access en 2021. 

Ah, asesinato. Es un arte por sí solo, ¿no estás de acuerdo? Uno solo necesita examinar algunas de las mejores obras cubiertas de sangre de Eville para apreciar la artesanía involucrada:

  • Almas ensartadas: ¿Qué sucede cuando la gente no está atenta a las trampas de púas? Terminan siendo kebabs humanos, eso es. 
  • The Poison Colada: Las toxinas durante el día mantienen a raya las noches de insomnio, porque la ingestión de veneno te mata, duh. 
  • Purification by Fire: Team Building con un toque de rectitud del Antiguo Testamento. ¿Quién necesita un juicio justo durante las reuniones de la ciudad con la opción de votar culpable y presenciar cómo las llamas arrancan la carne del acusado de sus huesos? 
  • Ax a Question: Ella es hermosa, es grace, ¡acaba de recibir un hacha en la cara! Un clásico probado y verdadero.

Características clave de Eville:

  • Más estrategia que el gambito de la reina: la combinación de roles de personajes, elementos y mejoras, habilidades únicas y un mapa de varias capas agrega una profundidad de estrategia y rejugabilidad a la que otros juegos del género no se acercan.
  • Estética medieval mágica y tal vez asesina: el asesinato y el caos pueden estar en marcha en Eville , pero eso no significa que no pueda disfrutar de un paseo soleado por la ciudad recolectando hierbas y charlando con los vendedores. Incluso puedes personalizar tu avatar con diferentes aspectos, atuendos y artículos cosméticos.
  • Los lobos salen por la noche: el ciclo de día y noche no es solo un truco, sino una mecánica de juego fundamental; Durante el día, los aldeanos se mueven por la ciudad, se ocupan de sus asuntos antes de acostarse para una agradable velada de descanso en su cómoda cama … A menos que seas el asesino, por supuesto, donde la noche es el momento adecuado: para matar a la gente mientras duermen.
  • Reciba un rol, juegue con sus fortalezas: Eville asigna a los jugadores diferentes roles en cada sesión, cada uno con habilidades y ventajas únicas. Disfruta flexionando tu poder de voto como alcalde, o poniendo trampas para el asesino cobarde como el trampero, investigando a los aldeanos sospechosos como el detective, o arroja dudas y aspersiones hablando de los otros jugadores como el calumniador.
  • Vayamos al centro comercial (medieval): cuando sale el sol, los jugadores pueden gastar el cobre que tanto les ha costado ganar en artículos y mejoras para ayudarlos a sobrevivir la noche o, a la inversa, sobrevivir a las trampas que les han tendido esos tramposos buenos que lo intentan. ¡para evitar que un asesino de cuello azul haga lo suyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.