‘En el Barrio’: mañana gran estreno en cines argentinos

Mañana, jueves 17 de junio, llega a los cines del país la película EN EL BARRIO, protagonizada por Anthony Ramos, Corey Hawkins, Leslie Grace, Melissa Barrera, Olga Merediz, Daphne Rubin-Vega, Gregory Diaz IV, Stephanie Beatriz, Dascha Polanco y Jimmy Smits.

Podrás ver la película dirigida por Jon M. Chu en: Capital Federal, Buenos Aires, Mendoza, Salta, Neuquén, Chaco, San Juan, San Luis, Misiones, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Entre Rios, Santa Cruz y Chubut.

“EN EL BARRIO” funde la música y letra cinéticas de Lin-Manuel Miranda con la visión animada y auténtica que tiene Jon M. Chu para contar historias que capturan un mundo muy propio del lugar, pero de experiencia universal.

“EN EL BARRIO” es protagonizada por Anthony Ramos (“Nace una estrella”, obra de Broadway “Hamilton”), Corey Hawkins (“Straight Outta Compton”, “Infiltrado del KKKlan”), la cantante y compositora Leslie Grace, Melissa Barrera (serie de TV “Vida”), Olga Merediz (obra de Broadway “En el barrio”), Daphne Rubin-Vega (obra de Broadway “Rent”), Gregory Diaz IV (obra de Broadway “Matilda el Musical”), Stephanie Beatriz (serie de TV “Brooklyn Nine-Nine”), Dascha Polanco (serie de TV “Orange is the New Black”) y Jimmy Smits (películas de “Star wars”).

Chu dirigió el film a partir de un guion de Quiara Alegría Hudes basado en la obra de teatro musical, la música y letra de Lin-Manuel Miranda, el libro de Quiara Alegría Hudes y un concepto de Miranda. Miranda, Hudes, Scott Sanders, Anthony Bregman y Mara Jacobs produjeron el film, y David Nicksay y Kevin McCormick son los productores ejecutivos.

Detrás de cámara, Chu volvió a trabajar con el diseñador de producción Nelson Coates y el editor Myron Kerstein de “Locamente millonarios”. Además, colaboró con la directora de fotografía Alice Brooks (serie de TV “The walking dead”) y el diseñador de vestuario Mitchell Travers (“Eighth Grade”). Música original de Miranda. Alex Lacamoire (“Fosse/Verdon”) y Bill Sherman (“Plaza Sésamo”) compusieron la música. La coreografía es de Christopher Scott, que ya había trabajado con Chu en la galardonada “The Legion of Extraordinary Dancers”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.