Eric Roberts y Jequan Jackson protagonizarán la película ‘No More Goodbyes’

Eric Roberts y Jequan Jackson protagonizarán el drama de crianza temporal No More Goodbyes, dirigido por James Ganiere y escrito por Rebekah Ganiere.

La película sigue a Mark (Jackson), de 16 años, quien, después de que su madre adoptiva muere, huye con su hermano adoptivo Tristan (interpretado por Christian Ganiere), un niño con autismo y trastorno de estrés postraumático para que puedan permanecer juntos y no quedar separados por el sistema. Sin embargo, Mark descubre que mantenerlo junto a su hermano será más difícil de lo que parece. Deben confiar el uno en el otro y un extraño brusco, un veterano retirado del ejército llamado Stan, que busca su propia redención, en un esfuerzo por evitar que su familia sea desgarrada y que se descubra la verdad.

Tom Nowicki, Miriam A. Hyman, Sal Velez Jr, Michael Patrick Lane, Petri Byrd, Stacy Haiduk, Ethan McDowell, Zuri Starks, Sunday Curry y Starletta DuPois completan el elenco.

Fuente: Deadline

About Federico Martín Vargas 8877 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*