Escapa de una mansión aterradora y rescata a tus compañeros cautivos en ‘The Tartarus Key’

Hoy, el desarrollador Vertical Reach y el editor Armor Games Studios se complacen en anunciar el espeluznante juego de suspenso psicológico The Tartarus Key.

Inspirada en amados thrillers como Alone In The Dark, y siguiendo las pautas de los juegos de rompecabezas de escape de la habitación, The Tartarus Key coloca a los jugadores en los desafortunados zapatos de Alex Young, una joven que se despierta para encontrarse encerrada en una mansión en expansión. aparentemente bajo observación constante por una red de cámaras.

Sin embargo, pronto queda claro que quienquiera que esté mirando a Alex desde detrás de la lente es la menor de sus preocupaciones en esta casa de trucos y sombras, y además, ella no es la única cautiva. una voz desconocida, y cuanto más lejos va Alex, más extrañas se vuelven las cosas. ¿Quién, o qué, se encuentra en el corazón de esta mansión?

Los jugadores se abrirán camino a través de la mansión escalofriante, resolviendo acertijos en el camino. Los compañeros cautivos de Alex también esperan ser encontrados, y su supervivencia dependerá de las decisiones que se tomen a lo largo del juego.

Con tres finales únicos por descubrir, The Tartarus Key anima a los jugadores a explorar cada rincón de este extraño lugar y descubrir los misterios que hay dentro mientras intentan encontrar una salida.

“Estamos trabajando duro para hacer The Tartarus Key, ¡y esperamos que disfrutes de su mezcla de auténticas vibraciones y acertijos!” dijeron Leonor Parra y Kevin Colegate del equipo de desarrollo Vertical Reach.

Tartarus Key se lanzará en PC a través de Steam en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.