ESPN planea transmitir eventos clásicos de “WrestleMania”

Durante tres domingos, el gigante de los medios deportivos propiedad de Disney, ESPN, transmitirá eventos clásicos de WrestleMania en su red de cable insignia y los transmitirá en su aplicación móvil. La iniciativa comienza este domingo a las 7 p.m., hora del este, cuando ESPN emite WrestleMania 30 a partir de abril de 2014.

Las coloridas cerraduras, las cerraduras de cuatro patas y el durmiente marcan el último ejemplo de ESPN trabajando para llenar su agenda con contenido poco ortodoxo a raíz de la crisis de coronavirus de Estados Unidos, que ha puesto un estrangulamiento en todo tipo de reuniones comunales, incluidos los eventos deportivos.

“Esta oportunidad única es un subproducto de la excelente relación de trabajo que hemos disfrutado con WWE a lo largo de los años y las circunstancias sin precedentes en las que todos nos encontramos”, dijo Burke Magnus, vicepresidente ejecutivo de programación, ESPN, en una declaración reciente. “WrestleMania es uno de los eventos mundiales más populares en deportes y entretenimiento, y el espectacular contenido que ofrece será un placer para los fanáticos.”

Además, parece que transmitir el evento también ayudará a la WWE, que ha presentado planes para transmitir un evento de WrestleMania de dos noches a principios de abril en múltiples ubicaciones, con solo personal esencial trabajando en sets cerrados. El gran futbolista Rob Gronkowski será el anfitrión.

“Es un privilegio para nosotros entregar contenido histórico de WrestleMania a nuestros socios de clase mundial en ESPN y proporcionar más programación premium a nuestros fanáticos; poniendo sonrisas en sus rostros particularmente durante este tiempo difícil”, dijo Stephanie McMahon, directora de marca de la WWE, en un comunicado. “Esperamos celebrar la historia de WrestleMania con ESPN mientras nos adentramos en nuestro espectáculo de cultura pop de dos noches los días 4 y 5 de abril.”

WrestleMania 30, que está programado para el domingo 22 de marzo, cuenta con una aparición de Dwayne “The Rock” Johnson, Hulk Hogan y “Stone Cold” Steve Austin, así como una pelea entre Brock Lesnar y The Undertaker. WrestleMania 32, que se transmitirá el 29 de marzo, muestra a Roman Reigns contra Triple H para el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE y Charlotte Flair, Becky Lynch y Sasha Banks en un combate por el primer Campeonato Femenino de la WWE. WrestleMania 35, programada para el 7 de abril, presenta a Rhonda Rousey, Becky Lynch y Sasha Banks en el primer evento principal centrado en la lucha libre femenina.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7165 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*