Estas son las más recientes novedades de Babbel, la plataforma de enseñanza de idiomas

Babbel, la plataforma premium para el aprendizaje de idiomas, es conocida por la versatilidad de sus productos para todos los usuarios, ya sea a través de clases en vivo, podcasts, juegos y otras herramientas. Destacada por Forbes como la mejor aplicación para el aprendizaje de idiomas digital, Babbel ofrece 14 idiomas (brasileño, portugués, danés, holandés, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, noruego, polaco, ruso, español, sueco y turco) para elegir donde los usuarios tienen la posibilidad de aprender una lengua extranjera a cualquier nivel con total flexibilidad en cuanto a cómo y cuándo quieren aprender. Babbel ofrece a sus alumnos diferentes herramientas integradas personalizadas y creadas por lingüistas expertos internacionales, basadas en situaciones reales que se pueden aplicar en las conversaciones cotidianas, con el objetivo de ampliar y reforzar el proceso de aprendizaje. Babbel tiene millones de suscriptores de pago activos porque funciona: estudios realizados por investigadores de instituciones como la Universidad Estatal de Michigan, la Universidad de Yale y la Universidad de la Ciudad de Nueva York demostraron la eficacia de los métodos de aprendizaje de idiomas de Babbel. Este ecosistema en crecimiento incluye las siguientes funciones para guiar a los alumnos en su viaje de aprendizaje de idiomas.

La aplicación Babbel: con más de 10.000 horas de contenido de aprendizaje, Babbel ofrece lecciones divididas en partes, breves y fácilmente entendibles que abarcan desde la gramática hasta el desarrollo del vocabulario o la cultura de los países donde se habla el idioma sobre temas relevantes para la vida cotidiana. La aplicación también incluye reconocimiento de voz para ayudar a mejorar la pronunciación y revisiones para beneficiar la memorización. Los Juegos de Babbel son una forma eficaz de repasar el vocabulario y la ortografía, mientras que Un poco de cultura, Cuentos y Videos ofrecen contenido y conocimiento en profundidad sobre el idioma y la cultura elegidos. No se encontrará ningún tipo de parecido con otras aplicaciones o anuncios: Babbel cree que la publicidad no tiene lugar en un producto educativo.

Babbel Live: Siempre desarrollando su metodología de aprendizaje, Babbel ahora ofrece lecciones de idiomas en vivo on line, lo que permite a los usuarios, en pequeños grupos de hasta seis personas, aprender y practicar un idioma extranjero con profesores de idiomas certificados, mientras mantienen su progreso bajo control. Con más de 1.000 clases por semana, cada lección de Babbel Live se relaciona directamente con el contenido del curso existente, por lo que las lecciones integradas en la aplicación se pueden usar para preparar o revisar una sesión en vivo. Disponibles por separado o como parte de una suscripción existente, las clases grupales se centran en la conversación y permiten a los alumnos participar desde el principio y elegir la clase que mejor se adapte a su nivel, horario y profesor de elección.

Podcasts de Babbel: creados por lingüistas y expertos en didáctica, los podcasts galardonados de Babbel permiten a sus usuarios fortalecer sus habilidades de conversación en cualquier momento y lugar. Los presentadores cubren culturas y narrativas específicas de cada país en varios formatos, desde programas de entrevistas hasta narraciones. Con esta herramienta, los alumnos tienen acceso a más de 200 episodios de contenido de podcast en formatos mono y bilingüe para todos los niveles.

Los usuarios tienen la libertad para elegir el método que mejor se adapte a su ritmo, motivación y prioridades en constante cambio, lo que hace que los productos de Babbel sean una manera fantástica de sumergirse en un nuevo idioma con una experiencia de aprendizaje personalizada única para cada futuro políglota.

Babbel está disponible en iOS, Android y la web, con contenido sincronizado en todos los dispositivos.

La aplicación se puede pagar mensualmente o en paquetes a partir de:

– U$S 12.95 por 1 mes

– U$S 26.85 por 3 meses (U$S 8.95 por mes)

– U$S 44.70 por 6 meses (U$S 7.45 por mes)

– U$S 83.40 por 12 meses (U$S 6.95 por mes)

Las suscripciones de Babbel Live otorgan a los usuarios acceso a una cantidad ilimitada de clases por suscripción:

– Clases ilimitadas durante 1 mes – pago mensual – U$S 99

– Clases ilimitadas durante 3 meses – pago cada 3 meses – U$S 209 (U$S 70 por mes)

– Clases ilimitadas durante 6 meses – pago cada 6 meses – U$S 359 (U$S 60 por mes)

– Clases ilimitadas durante 12 meses – pago anual – U$S 599 (U$S 50 por mes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.